Source: EyeVerify

EyeVerify seleccionada para presentar innovación en biometría móvil del ojo en FinovateEurope

EyeVerify demostrará la velocidad, conveniencia y seguridad de la más reciente evolución de Eyeprint ID dentro de aplicaciones de socio en vivo en Londres

KANSAS CITY, MO--(Marketwired - Dec 9, 2015) - EyeVerify, Inc. ha sido seleccionada para demostrar su innovación continua en biometría móvil basada en el ojo con su solución Eyeprint ID más avanzada en FinovateEurope, programada para el 9 y 10 de febrero de 2016 en Londres. La serie de eventos Finovate presenta las mejores innovaciones que impactan la industria de servicios de banca y financieros a través de cortas demostraciones y sesiones de networking íntimas.

Durante el último año, Eyeprint ID ha crecido a mayor velocidad y facilidad de uso, así como con mayor seguridad con la adición de REZA Key. Varios grandes manufactureros de dispositivos Android y más de una decena de instituciones financieras han implementado Eyeprint ID -- entregando autenticación conveniente y segura y privada a millones de consumidores hoy en día.

Con la demostración del uso de Eyeprint ID en aplicaciones implementadas por socios tales como, RSA Security, Digital Insight y Mountain America Credit Union, EyeVerify puede demostrar facilidad de uso y velocidad de verificación en casos de uso reales. EyeVerify también proporcionará detalles acerca de la tecnología REZA Key detrás de la solución.

Eric Mattson, director general de Finovate, indica, "la tecnología Eyeprint ID de EyeVerify representa una modalidad totalmente diferente para la autenticación biométrica en los teléfonos inteligentes. Estamos encantados de ver la más nueva versión, como fue implementada por instituciones financieras, en el escenario en FinovateEurope."

Chris Barnett, vicepresidente ejecutivo global de ventas y marketing, dice, "Estamos muy contentos de que EyeVerify continúe a la vanguardia de la innovación de la tecnología biométrica móvil, y esperamos con gran entusiasmo exponer ejemplos reales dentro del mercado de Eyeprint ID a la audiencia de FinovateEurope".

Acerca de FinovateEurope
FinovateEurope es una conferencia basada en demostraciones para empresas incipientes y establecidas innovadoras en los campos de tecnología bancaria y financiera. El evento, que se realiza en Londres, ofrece un vistazo lleno de perspectivas hacia el futuro del dinero a través de un formato de ritmo rápido, íntimo y único. FinovateEurope es organizada por The Finovate Group. Para más información acerca del evento o para ver videos de demostraciones anteriores, por favor visite, finovate.com.

Acerca de EyeVerify
Descubra toda oportunidad con Eyeprint ID(TM) -- creada por EyeVerify Inc. Una visualización abre dispositivos móviles, le da acceso a las aplicaciones y asegura sus pagos móviles.

Eyeprint ID transforma una foto selfie común en una clave que protege su vida digital. Esta solución biométrica patentada basada sólo en software es 99,99% precisa y extremamente escalable. En menos de un segundo, sin hardware añadido, los empleados y clientes experimentarán movilidad sin contraseña. Varios grandes manufactureros de dispositivos Android y más de una decena de instituciones financieras han implementado Eyeprint ID -- entregando autenticación conveniente y segura y privada a millones de consumidores hoy en día. Para más información visite eyeverify.com hoy.

Información de contacto:



Contacto
Tinna Hung
Director de Marketing
tinna.hung@eyeverify.com
+1 (913) 200-2344
@eyeverify