CGS Amplía su Presencia y se Convierte en la Compañía de Outsourcing de Call Center Más Grande de Chile

La expansión a nivel regional responde a la creciente demanda de agentes de habla hispana, para satisfacer las demandas del mercado


NEW YORK, NY Y SANTIAGO, CHILE--(Marketwired - Dec 15, 2015) -  CGS, proveedor global de aplicaciones de negocios, capacitación empresarial y servicios de outsourcing, anuncia la adquisición de Mas Cerca Contact Center, proveedor de servicios de outsourcing (BPO), con sede en chile. La adquisición amplía las capacidades de CGS en Chile hacia nuevas industrias, tales como telecomunicaciones, retail y transporte, mientras hace frente a la creciente demanda de servicios en español, para el mercado global.

Computer Generated Solutions Chile S.A. (CGS Chile), ha proporcionado servicios de BPO por más de 15 años. Con la adquisición de Mas Cerca, CGS Chile cuenta con seis oficinas en el país y duplica la cantidad de empleados a 3000, consolidándose como la compañía de servicios de Outsourcing de Contact Center y BPO más grande de Chile. Con esta adquisición CGS mantiene su posición de liderazgo en el soporte a la industria de la salud, servicios financieros y utilities, al mismo tiempo que aumenta su presencia en nuevos mercados.

"Estamos muy contentos de unirnos a CGS y fortalecer la presencia en Chile, mientras mejoramos las expectativas de los clientes", dijo Pablo Rossel Estay, gerente general de Mas Cerca. "Al unirnos a CGS, estamos en camino de ser el proveedor BPO más grande de Latinoamérica. CGS siempre ha tenido una gran reputación proveyendo un soporte técnico y BPO de alto nivel, así como un excelente servicio al cliente. Estamos orgullosos de mejorar las capacidades existentes y esperamos trabajar estrechamente con el equipo global. Que una empresa norteamericana fije sus objetivos de crecimiento en Chile, es un reconocimiento positivo a todos los trabajadores del país y en especial los teleoperadores de Mas Cerca y de la industria."

Constituido en 2004, Mas Cerca tiene oficinas en las ciudades de Santiago y Valdivia. Su cultura emprendedora, enfoque en ofrecer servicios de excelencia y experiencia en BPO, ha construido una valiosa oferta para los clientes.

"Estamos muy contentos de esta unión, continuando nuestro crecimiento en Latinoamérica. La incorporación de personal calificado de Mas Cerca, nos permitirá responder a la demanda global de agentes de habla hispana y apoyar nuestro crecimiento en un amplia gama de industrias," dijo Phil Friedman, Presidente y CEO de CGS. "CGS se enorgullece de la construcción de relaciones sólidas con los clientes, y la prestación de servicios de outsourcing de alta calidad, a partir de los más de 30 años de experiencia en la entrega de soluciones personalizadas y estableciendo equipos de apoyo. Esta adquisición demuestra nuestro objetivo continuo de enfocarnos en nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio existente para satisfacer las demandas del mercado."

Con miles de agentes de call center multilingües, ubicados a lo largo de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Oriente Medio, CGS actualmente atiende a muchas de las empresas más importantes del mundo. Las soluciones de outsourcing de CGS, innovadoras, personalizadas y flexibles, incluyen soluciones de mesa de ayuda, soporte técnico, servicio al cliente, ventas y gestión de canales, además de servicios de finanzas y contabilidad.

Sobre CGS
Por más de 30 años, CGS ha ayudado a empresas multinacionales, compañías regionales públicas y privadas a impulsar el rendimiento a través de aplicaciones de negocios, capacitaciones empresariales y servicios de outsourcing. CGS está totalmente centrado en la creación de soluciones integrales que satisfagan las necesidades más complejas y multidimensionales de los clientes, y den soporte a las actividades fundamentales del negocio de nuestros clientes. Con sede principal en New York, CGS tiene oficinas a lo largo de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia. Para más información, por favor visite www.cgsinc.com y síguenos en Twitter en @CGSinc y @OutsourcingCGS, y en Facebook.

Información de contacto:

Media Contact:
LEWIS PR for CGS
Shannon Felder
202-507-4714
CGS@teamlewis.com