Despatch expande red de ventas con la incorporación de Líder Control y Automatización como su representante en México


MINNEAPOLIS, MN--(Marketwired - Dec 15, 2015) - Despatch Industries, líder mundial en hornos industriales de alto rendimiento y tecnología de tratamiento térmico ha incorporado a Líder Control y Automatización a su equipo representantes de ventas en México.

Con 22 años de trayectoria en tecnología de última generación, Líder ofrece pericia, conocimientos e ideas para mejorar los procesos de clientes a fin de optimizar el rendimiento de sus operaciones y aumentar la calidad de sus productos. Líder cubre una amplia variedad de sectores, entre ellas, tratamiento de agua, alimentos y bebidas, automotriz, salud y energía.

“Estamos muy contentos de incorporar a Despatch a la línea de productos que representamos en México”, dijo Ernesto López, presidente de Líder Control y Automatización. “Despatch es famoso por su calidad y estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes estos hornos con una uniformidad de temperatura excepcional y una fiabilidad probada”.

La oficina principal de Líder se encuentra en Bosque de Mimosas 8-B, Bosques del Valle 2a. Secc. Coacalco, Estado de México. C. P. 55717. México. Para comunicarse con la oficina principal, llamar al +5255 5885 0866 o enviar un correo electrónico a e.lopez@lidercontrol.com.mx

Despatch Industries se ha especializado en el procesamiento térmico por más de 100 años. Los hornos industriales y otros productos térmicos de Despatch se utilizan para una variedad de aplicaciones críticas, centrándose en los mercados de la electrónica, atención a la salud, materiales, transporte e industria.

Con sede en Minneapolis, Minnesota, Despatch Industries tiene oficinas regionales ubicadas en todo el mundo, lo cual permite que su personal y representantes de ventas desarrollen relaciones sólidas con clientes globales y proporcionen soluciones de ingeniería, diseño, técnicas y apoyo de servicio al cliente de calidad. Una red mundial de ventas y servicios permite a la empresa proporcionar ventas locales y soporte de productos a clientes en todo el mundo. Para más información, visite www.despatch.com

Información de contacto:



Contactos:
Roger Dullinger
Marketing Communications Manager
(952) 469-8278
Roger.Dullinger@despatch.com