ASIA APPAREL EXPO -- La importante feria comercial europea para abastecedores asiáticos de prendas de vestir comienza en febrero de 2016

HONG KONG, CHINA--(Marketwired - Jan 20, 2016) - En su quinta edición, ASIA APPAREL EXPO regresa a Berlín del miércoles 24 al viernes 26 de febrero de 2016.

Participarán 250 empresas en la Expo 2016, no solo de HONG KONG y CHINA, sino de otros grandes países productores y exportadores asiáticos de prendas de vestir como BANGLADESH, PAKISTÁN, MYNAMAR, TAILANDIA e INDIA, además de Chipre, Bélgica y Polonia. La feria tiene el objetivo de satisfacer la demanda por parte de clientes europeos de prendas terminadas, fabricación por contrato y desarrollo de marcas privadas. Las prendas de vestir en la exhibición cubren vestimenta para hombres, mujeres y niños, ropa deportiva y ropa de trabajo, telas y textiles, así como adornos y accesorios de fábricas cuidadosamente seleccionadas.

En su cuarta edición en febrero de 2015, asistieron más de 1.500 profesionales del sector, muchos de los cuales repitieron sus visitas durante los tres días, reforzando que la cuidadosa selección y la variedad de fábricas y proveedores reunidos en Berlín lo convierten en un centro de abastecimiento conveniente para los compradores de prendas de vestir.

También se llevará a cabo en la feria la exhibición ECOCHIC DESIGN AWARD del 24 al 26 de febrero de 2016. Esta exhibición incluirá diez maniquíes vestidos con los últimos diseños sostenibles de THE ECOCHIC DESIGN AWARD. THE ECOCHIC DESIGN AWARD es el concurso de diseño de moda sostenible más grande del mundo organizado por la ONG ambiental Redress. El objetivo del concurso es inspirar a los estudiantes y diseñadores de moda emergentes de Asia y Europa a crear indumentaria con un mínimo de residuos textiles, utilizando técnicas de diseño de reconstrucción y reciclado con cero residuos. Se puede obtener más información en www.redress.com.hk/ y www.ecochicdesignaward.com/.

Con la asistencia de un mayor número de visitantes y la participación de una combinación equilibrada de empresas de indumentaria experimentadas y profesionales, se espera que ASIA APPAREL EXPO continúe ampliando su rol de ofrecer a los compradores europeos la oportunidad de reunirse con nuevos proveedores potenciales y enterarse de la información más actualizada sobre producción y abastecimiento de Asia.

Notas a los redactores
FECHA: 24 al 26 de FEBRERO de 2016
LUGAR: Hall 2.1, MESSE BERLIN
ORGANIZADOR: MEGA EXPO (Berlin) Limited