Arkadin es reconocido por segundo año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner para Webconferencia

Nuevas mejoras impulsan un mayor rendimiento para una experiencia del cliente de calidad superior


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jan 21, 2016) - Arkadin, una empresa de NTT Communications y uno de los principales proveedores de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de más rápido crecimiento, anunció hoy que fue reconocido en el informe Magic Quadrant de Gartner para Webconferencias, publicado el 28 de diciembre de 2015.

Magic Quadrant de Gartner, uno de los informes más esperados en la industria de TI, proporciona un análisis detallado sobre la dirección de un mercado y de los principales proveedores existentes. Arkadin es uno de los 15 proveedores que cumplieron con los rigurosos criterios de calificación de Gartner.

"Consideramos que este reconocimiento de Gartner por segundo año consecutivo es un reflejo de nuestro éxito en brindar una experiencia de colaboración de clase mundial para nuestros clientes", indicó Thomas Valantin, Director Comercial de Arkadin. "ArkadinAnywhere ofrece las características y el rendimiento que nuestros clientes requieren -- Webconferencias optimizadas para una simplicidad inigualable, con altos niveles de interoperabilidad, un esquema flexible de precios para controlar los gastos y apoyo local al cliente . Ofrecemos un precio competitivo para un paquete completo de colaboración lo que lo convierte en una opción ideal para negocios de todos los tamaños que deseen aumentar la productividad de los empleados y maximizar los ahorros en costos".

Nuevas funciones adaptadas para satisfacer las necesidades de los negocios

A fin de proporcionar mayores niveles de compromiso y productividad requeridos en sitios de trabajo conectados digitalmente, ArkadinAnywhere ha actualizado las funciones de diseño, colaboración y marca. Pizarras digitales, integración con redes sociales y mensajería instantánea aumentan la experiencia de colaboración en general. Un diseño moderno que brinda una apariencia coherente y bien definida a lo largo de múltiples navegadores y dispositivos, y alineado con una imagen de marca renovada en 2015. Con video, VoIP y la posibilidad de compartir archivos de manera segura, ArkadinAnywhere brinda un servicio de colaboración integral, altamente intuitivo y de fácil acceso desde cualquier plataforma o dispositivo móvil.

Las nuevas funciones, complementadas con mejoras de infraestructura y un programa integral de inducción para impulsar su adopción, han dado como resultado mejoras significativas en el rendimiento y un aumento de ingresos. "Nuestro rendimiento es tres veces más rápido y hemos visto un aumento de 10% en la captación de clientes en poco más de seis meses", indicó el Sr. Valantin. "Estos logros dan testimonio de nuestro progreso en ofrecer a nuestros clientes maneras mejores, más rápidas y más económicas de colaborar y tener éxito".

Para información adicional: https://www.arkadin.com/our-solutions/web-conferencing/arkadin-anywhere

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de análisis, y no recomienda a los usuarios de tecnología la selección exclusiva de aquellos fabricantes con las clasificaciones más altas o con otra designación. Los informes de Gartner recopilan las opiniones de la organización de análisis de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones fehacientes. Gartner no asume garantía alguna, explícita o implícita, con respecto a este informe, incluidas las garantías de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

Acerca de Arkadin

Arkadin es uno de los principales proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de conferencias vía audio/web/video y de comunicaciones unificadas posibilita experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global conectado digitalmente. Como una empresa de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 37.0000 clientes que abarcan desde las empresas líderes a nivel mundial hasta las pequeñas empresas cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros de operaciones ubicados en 33 países. Para información adicional: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura y de seguridad, así como servicios en la nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™, que llega a 196 países/regiones, y más de 130 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos mundiales de compañías de NTT Group, entre ellas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
 www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

Personas de contacto:

Latinoamérica:
Anabel Sanchez
a.sanchez@arkadin.com

Norteamérica:
Karen Bowers
K.bowers@arkadin.com