Amimon lanza conferencia de prensa y videos de demostración de CONNEX mini

Proporciona detalles sobre su CONNEX mini, la nueva solución ligera y compacta de transmisión “plug and fly” para plataformas de drones con un precio de venta sugerido por el fabricante de solo USD 1.299

SAN JOSE, CA--(Marketwired - Jan 22, 2016) - Amimon, el líder de la industria en materia de soluciones de transmisión inalámbrica de video HD para los sectores del video y la difusión profesional y mercados de A/V y médicos, lanzó la conferencia de prensa y el video de demostración sobre su reciente enlace de video HD inalámbrico CONNEX mini para drones más pequeños y ligeros.

El CONNEX mini recientemente presentado ofrece una calidad de video Full HD, latencia cero, confiabilidad de transmisión digital, transmisión cifrada para tomas en vivo y sensibles, y funcionalidad de multidifusión a distancias de hasta 1.600 pies (500 metros). CONNEX mini está disponible actualmente al atractivo precio de venta sugerido por el fabricante de USD 1.299.

“Ya estamos recibiendo fantásticos comentarios sobre el nuevo enlace de video HD CONNEX mini por parte de distribuidores y usuarios por igual”, dijo Ram Ofir, CEO de Amimon. “Creemos que esta nueva adición a la línea CONNEX de soluciones de transmisión inalámbrica de video HD abre un nuevo mundo de aplicaciones de videos aéreos”.

La unidad de transmisión CONNEX mini mide solo 65 x 45 x 15 mm y pesa solo 40 gramos. La unidad receptora mide tan solo 100 x 71 x 18 mm y pesa solo 140 gramos. A pesar de su pequeño tamaño, CONNEX mini ofrece un rendimiento increíble que incluye: video Full HD de 1080p a 60 cuadros por segundo sin ninguna degradación de la señal, latencia cero, un alcance de 1.600 pies (500 m), y cifrado AES 128 para una transmisión segura.

CONNEX mini también proporciona soluciones de control y telemetría para los controladores de drones PPM, S-bus y CANBUS, y cuenta con una interfaz de video HDMI en el receptor.

La funcionalidad de multidifusión de CONNEX mini le permite a un piloto dirigir y posicionar el drone, mientras un videógrafo controla todas las funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom de cámara de forma simultánea e independiente. Como resultado, los videógrafos aéreos pueden lograr una toma precisa sin el temor de perder una toma crítica, lo que aumenta la eficiencia de la producción y ahorra tiempo y dinero. Para mayor comodidad y facilidad de operación, CONNEX mini es compatible con la poderosa aplicación de Amimon que está disponible para las laptops Windows, Android y Apple. La aplicación hace que CONNEX mini sea aún más fácil de configurar y manejar en cualquier sitio, permitiendo que los usuarios comiencen a filmar con más rapidez y logren resultados profesionales.

“Amimon está orgullosa y comprometida de estar en el pináculo del movimiento de producción de videos aéreos al ofrecer productos innovadores como CONNEX mini que hacen volar a la HD inalámbrica”, dijo Ofir.

Para obtener más información sobre las soluciones de transmisión inalámbrica en HD de AMIMON, envíe un correo electrónico a info@amimon.com.

Información de contacto:

CONTACTO DE EDITORIAL