El nuevo sensor de visión de bajo costo de Teledyne DALSA mejora la calidad y disminuye los costos de fabricación

Una rápida configuración y fácil integración son los rasgos distintivos del nuevo BOA Spot


WATERLOO, ON--(Marketwired - 26 de enero de 2016) -  Teledyne DALSA (NYSE: TDY), una compañía de Teledyne Technologies y líder mundial en componentes y soluciones de visión artificial, anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos sensores de visión BOA™ Spot, soluciones de visión a bajo costo y de fácil integración para inspecciones de calidad en el piso de planta.

Los sensores de visión BOA Spot ofrecen simplicidad, viabilidad económica y un rendimiento de inspección confiable para un rango de aplicaciones de detección de errores. Los nuevos sensores combinan el poder y la flexibilidad de un sistema de visión BOA con iluminación LED integrada, lentes cubiertos, y software fácil de usar para proporcionar funciones de gran valor con bajo costo de propiedad. Disponibles con resolución de imágenes de 640 x 480 o de 1280 x 960, los sensores de visión BOA Spot pueden inspeccionar múltiples características de piezas al mismo tiempo, a velocidades más altas y con una mayor precisión que con los sensores fotoeléctricos tradicionales. Las herramientas de visión incorporadas para la localización de piezas y las aplicaciones de detección de características, conteo y medición, ofrecen una interfaz de usuario gráfica y se pueden combinar y utilizar múltiples veces para resolver tareas de inspección sencillas o complejas. Adicionalmente, su robusta calidad de construcción con clasificación IP67 indica que Spot es el dispositivo ideal en condiciones industriales adversas/de exposición a chorros fuertes de agua.

"La incorporación de la visión a su proceso de manufactura es simple y asequible con nuestros nuevos sensores de visión BOA Spot", comentó Steve Geraghty, vicepresidente de Soluciones Industriales de Visión en Teledyne DALSA. "Esta última serie BOA se configura rápidamente y permite la comunicación con una amplia gama de dispositivos de fábrica, lo que la convierte en una opción fácil para las empresas que buscan expandir su automatización con la opción de visión".

Las inspecciones que usan sensores de visión BOA Spot se pueden activar por piezas en movimiento o desde un PLC después de haberse movido a una posición estacionaria. Los protocolos de fábrica estándares, tales como Ethernet/IP y PROFINET tienen soporte directo para comunicaciones con equipos de 3ros o con equipos propios de la fábrica.

Las opciones de montaje integrado y superficial, sumadas a un factor de forma delgado brindan a la automatización y a los desarrolladores de sistemas el beneficio de posicionar los sensores BOA Spot en sitios difíciles.

Detalles y disponibilidad de la cámara

BOA Spot está disponible de forma inmediata. Si desea más información, entre otras las especificaciones de producto y los detalles para cursar un pedido, visite la página BOA Spot (http://www.teledynedalsa.com/boa-spot) en el sitio web de Teledyne DALSA o comuníquese con su representante regional de ventas de Teledyne DALSA. Para una imagen descargable de la cámara, visite el kit de medios en linea de Teledyne DALSA.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video y software de Teledyne DALSA se utilizan en sistemas de inspección automatizada en diversos sectores y aplicaciones. www.teledynedalsa.com/mv

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores, entre ellos MEMS. www.teledynedalsa.com

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.
Teledyne DALSA se reserva el derecho de realizar modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/1/20/11G079512/Images/BOA_SPOT-721999697b31b9a890b3ff9820b2b39a.jpg

Información de contacto:

Contacto con los medios:
Geralyn Miller
Teledyne DALSA
Tel: +1-519-886-6001 x2187
geralyn.miller@teledynedalsa.com

Contactos de ventas:
Sales.americas@teledynedalsa.com
Sales.europe@teledynedalsa.com
Sales.asia@teledynedalsa.com 

BOA SPOT