Nectar Services Corp. amplía la presencia internacional del programa de socios

Desarrollador de monitoreo y gestión de redes UC amplía programa de apoyo de canales a los mercados de América Latina, Asia Pacífico y Japón


FARMINGDALE, NY--(Marketwired - Jan 26, 2016) - Nectar Services Corp., líder en el desarrollo y despliegue de software para monitoreo y gestión proactivo de redes para la industria de las comunicaciones unificadas (UC), anunció hoy que ha ampliado su Programa de Socios a los mercados de América Latina, Asia Pacífico y Japón. El Programa de Socios global de Nectar simplifica el punto de entrada para aquellos proveedores de servicios gestionados (MSP) que desean mejorar su cartera con soluciones de software para monitoreo, gestión y diagnóstico de redes UC avanzadas y extendidas, así como para revendedores de valor agregado (VAR) que buscan actualizar sus carteras para ofrecer soluciones hospedadas con una mínima inversión.

“Con un ímpetu claro del mercado para la adopción de VoIP empresarial, Star Systems ha estado evaluando alianzas estratégicas y Nectar posee la tecnología y la pericia probada para proporcionarle a Star Systems una propuesta de valor increíble dentro del mercado de Japón”, afirmó el CEO de Star System, Victor Shvetsky. “La capacidad de Nectar para monitorear, diagnosticar, informar y subsanar en tiempo real a todos los grandes de la industria es única, y nos permite ofrecer el mejor servicio en su género”.

“Como un revendedor que proporciona soluciones UC al mercado latinoamericano, es nuestro deber asegurar que nuestros clientes cuenten con las mejores soluciones y servicios disponibles para satisfacer sus necesidades únicas en materia de red. Dado que nuestro objetivo es construir y apoyar entornos UC personalizados para nuestros clientes, contar con el continuo apoyo de nuestros socios, como Nectar, es imprescindible”, dijo Marcio Alvarenga de Abreu, director general de Portulano con sede en Brasil. “El Programa de Socios de Nectar incluye componentes instrumentales, entre ellos la capacitación técnica NecTech, materiales de marketing traducidos y apoyo de ventas en la región, lo cual nos permite ayudar de forma proactiva y eficaz a nuestros clientes”.

Al globalizar su programa de socios, Nectar está abriendo el canal para aprovechar las soluciones únicas y probadas de monitoreo y gestión para redes UC de la empresa. La galardonada solución UCMP insignia de la empresa se concentra en cinco áreas críticas para garantizar la gestión del rendimiento de despliegues de Skype for Business, incluyendo la planificación y despliegue, la evaluación previa de redes, el monitoreo de redes, informes y análisis avanzados y diagnósticos en tiempo real. Nectar es un socio Microsoft IT Pro Tools bajo Skype for Business, un socio “depth” de Microsoft bajo el programa Microsoft Software Defined Networking (SDN) API y un socio Microsoft Gold, además de un socio de larga data de Avaya y Cisco.

“Nectar ya ha desarrollado un programa de canales grande, exitoso y sustentable en América del Norte y EMEA. Durante el año pasado, hemos realizado grandes inversiones en recursos para ampliar nuestra capacidad de ofrecer nuestras carteras a los proveedores de servicios y distribuidores/revendedores en ambos mercados”, dijo Chris Joe, vicepresidente sénior de Ventas Globales de Nectar. “Con la expansión en los mercados de América Latina, Asia Pacífico y Japón, nos dedicamos a ofrecer el mismo soporte de gestión de redes UC independiente de proveedor y canales a estas regiones”.

Acerca de Nectar Services Corp.
Nectar, líder del mercado mundial en materia del software más completo para el diagnóstico y monitoreo de los servicios de comunicaciones unificadas, permite a las organizaciones de operaciones y TI asegurar de forma proactiva la experiencia del usuario final. Nuestra principal oferta, la Plataforma de Gestión de Comunicaciones Unificadas (UCMP), mejora la visibilidad y la prestación de servicios en todas las soluciones integradas de aplicaciones de voz, video y datos mediante información crítica y única sobre el rendimiento. Nectar ofrece monitoreo y diagnóstico para millones de puntos finales a más de 1.200 empresas en más de 86 países, entre ellas algunas de las más grandes organizaciones bancarias, motores de búsqueda, proveedores de servicios, cuidado de la salud y fabricantes del mundo.

Siga a Nectar Services Corp: Twitter, LinkedIn y Facebook

Información de contacto:



Contacto de Nectar:
Jas McDonald
Connect2 Communications
919-435-9115
jas@connect2comm.com