Sysomos revela plataforma social integrada, equipando a los mercadólogos con inteligencia accionable para mejorar los índices de conversión

La plataforma pionera en su clase ofrece a las marcas, agencias y mercadólogos datos de redes sociales y herramientas alternativas para ofrecer a los clientes existentes y potenciales engagements significativos


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jan 28, 2016) - El desafío cada vez mayor que las compañías y las agencias enfrentan hoy, es la capacidad de aprovechar el poder de las redes sociales para tomar decisiones mejor informadas, actuar de manera más eficaz participar o engage auténticamente en tiempo real con los clientes. Después de observar la necesidad de elevar las herramientas de redes sociales de escuchar a un ROI medible, Sysomos, la compañía de inteligencia social que ofrece perspectivas accionables, anunció hoy Sysomos Everything Together (SET). SET permite a los clientes y las agencias actualizar los resultados desde una plataforma integrada unificada y une la riqueza del portafolio de productos de Sysomos, líder en su clase, para promover un engagement relevante y significativo con sus clientes.

SET aborda el ciclo de vida completo del cliente -- recopilación de datos, investigación, análisis, identificación del cliente, optimización de campaña pagada y comunicaciones -- en una experiencia transparente. Con SET, los negocios hoy tienen una solución que pone al alcance rápidamente perspectivas que se pueden convertir en acciones de manera muy rápida. SET combina y comparte conjuntos de datos a través de los productos de Sysomos en una interfaz sign-on, única e intuitiva de modo que los analistas, mercadólogos y anunciantes puedan colaborar y utilizar la misma cuenta y datos.

"Como resultado directo de la tecnología más avanzada en el mercado, los primeros en adoptarla están observando resultados impresionantes de sus inversiones de marketing con SET", dijo Eddie Kim, director científico de datos de Sysomos. "Por ejemplo, nuestra solución Optimize, dentro de SET, permite una mejora del índice de conversión de hasta cinco veces en comparación con los métodos anteriores. El costo también ha sido impactado considerablemente, debido a que los usuarios han experimentado una disminución en el costo por cada engagement hasta del 75 por ciento. Esto finalmente permite a las marcas entregar los anuncios directamente al consumidor adecuado, en el momento correcto y con el mensaje correcto".

Por ejemplo, los beneficios de la integración entre las aplicaciones dentro de SET son:

  • Investigación y descubrimiento de las tendencias sobre un tema específico a través de MAP
  • Monitoreo y seguimiento de esa tendencia con Heartbeat
  • Identificación de influenciadores de temas y tendencias a través de Influence, equipamos a los mercadólogos con perspectivas detalladas para participar en una manera relevante y significativa.
  • Planificación, refinamiento y mejora de las campañas pagadas para este público específico con el poder de Optimize

"A medida que las marcas y las agencias evolucionan con un panorama digital integrado, hemos escuchado una necesidad resonante de una plataforma integrada unificada para mejor colaboración y transformación de datos para impulsar un ROI más rápido", dijo Lindsay Sparks, CEO de Sysomos. "Gestionar una marca de manera eficaz requiere saber quién está hablando de ti, quién potencialmente puede hablar de ti, qué es lo que están diciendo y saber la manera correcta de participar. SET fue diseñada con este fundamento principal en mente -- proporcionando a los clientes una experiencia transparente y unificada. Y esta plataforma es apenas el inicio de lo que estamos desatando para las compañías y las agencias en el fututo".

Sysomos SET está disponible en beta a partir de hoy. Licencias de producto individuales están disponibles y la plataforma SET completa se ofrece en un paquete económico.

Para más información acerca de SET o para programar una demostración, por favor haga clic aquí.

Acerca de Sysomos
Sysomos es la mayor compañía de inteligencia social independiente, que trabaja con más de 1.500 clientes incluyendo el 80 por ciento de las marcas mundiales más valiosas. Sysomos, operada por la plataforma de ciencias de datos más avanzada en la industria, permite a los mercadólogos descubrir, monitorear y participar con cientos de millones de conversaciones y noticias en línea para ofrecer perspectivas en tiempo real acerca de lo que es más importante para las marcas, y más importante aún, cómo tomar acción de manera rápida y oportuna. Sysomos es la única plataforma de inteligencia social que agrega capacidades de monitoreo de imagen con Sysomos Gaze para las redes sociales, análisis, gestión e informes de campaña. Con la plataforma Sysomos Expion, Sysomos aporta capacidades de gestión de contenido y publicación, líderes en la industria, que hacen posible que las marcas participen inmediatamente en conversaciones relevantes en línea. Sysomos tiene oficinas en siete ciudades de todo el mundo incluyendo, Londres, Nueva York, San Francisco y Toronto. Para más información visite, www.sysomos.com.

Información de contacto:



Kelsey Shively
Weber Shandwick
425.306.2090
KShively@webershandwick.com