Cambria anuncia expansión con lanzamiento de Cambria International

Nueva división será liderada por el recientemente nombrado presidente y CEO, Rodolfo Panisi

LE SUEUR, MN--(Marketwired - Jan 27, 2016) - Cambria, el primero y único productor de cuarzo natural hecho en Estados Unidos, de propiedad familiar en América del Norte, anunció hoy el lanzamiento de Cambria International. Esta nueva división de Cambria Enterprises ayudará al crecimiento de la marca distintiva e incomparables ofertas de superficie de cuarzo de la compañía a nivel mundial bajo la guía de Rodolfo Panisi, recientemente nombrado presidente y CEO de Cambria International.

Panisi supervisará todos los aspectos del negocio internacional mientras que desarrolla la estructura estratégica y operacional para la expansión de las ventas, marketing y distribución de Cambria en todo el mundo. Panisi trae consigo más de 20 años de experiencia en ventas globales, incluyendo 15 años desempeñando funciones de liderazgo ejecutivo en la industria de azulejos. Recientemente, ocupó la posición de presidente y CEO de Stonepeak Ceramics, donde estuvo encargado de establecer la visión estratégica y supervisar el crecimiento y rendimiento.

"Desde la fundación de Cambria. hemos invertido enormemente en innovación y la cadena de suministro, aumentando la demanda de las ventas en Estados Unidos y Canadá. En el frente internacional, Cambria ha promovido el desarrollado de relacionamientos y la asociaciones en el exterior sobre una base limitada", dijo Marty Davis, presidente y CEO de Cambria. "En adelante, con el liderazgo experto de Rodolfo, estamos posicionados para aprovechar el mercado mundial siempre en expansión de cuarzo".

"Cambria es reconocida por introducir un diseño estético jamás antes visto en cuarzo natural y continuamente sobrepasando los límites de la industria de superficie de piedra", dijo Panisi. "Espero con entusiasmo diversificar y avanzar el negocio de Cambria hacia el futuro trayendo el producto premium de la marca y la experiencia del cliente a una audiencia global perceptiva".

Para ver otras noticias recientes de Cambria visite, CambriaUSA.com/press.

Acerca de Cambria
Cambria es el primero y único productor de superficies de cuarzo natural hecho en Estados Unidos, de propiedad familiar en América del Norte. La fuente principal para la paleta de cuarzo más natural y expansivo en el mundo, Cambria es más dura, fuerte, segura y fácil de cuidar que otras superficies de piedra. Todos los diseños son totalmente libres de mantenimiento y se ofrecen al mismo punto de precio, ofreciendo a los clientes la flexibilidad de explorar las posibilidades sin comprometer la preferencia de estilo y presupuesto. Cambria, con sede en Le Sueur, Minnesota, está a la venta a través de una red exclusiva de socios principales e independientes de tiendas minoristas especializadas y comercios que se pueden identificar en CambriaUSA.com o CambriaCanada.com. #CambriaQuartz

Información de contacto:

Contacto: