DigitalRoute amplía acuerdo de revendedor con SAP con enfoque en Big Data

SAP venderá la solución Big Data Integrator


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Feb 16, 2016) - DigitalRoute, el proveedor líder de gestión de datos empresariales desde 1999, anunció hoy que la solución Big Data Integrator será agregada al acuerdo de revendedor global con SAP (NYSE: SAP). La solución SAP(R) Big Data Integrator by DigitalRoute mejora la cartera de SAP para la industria de las telecomunicaciones al permitir la integración en tiempo real de los datos de los sistemas de soporte de operaciones (OSS) y red. La solución ayudará a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a aprovechar los datos de sus redes en forma más eficaz a fin de que puedan aumentar sus ingresos y reducir sus costos. El motor de inyección de datos de alto rendimiento DigitalRoute proporciona un procesamiento previo de datos vitales antes de que sean transmitidos a la plataforma HANA de SAP(R).

SAP Big Data Integrator by DigitalRoute está diseñado para capturar datos en bruto de una gama de tecnologías de red, incluyendo 2/3/4G móvil, fija y óptica. Los CSP pueden aprovechar los conocimientos del comportamiento holístico mediante la correlación de datos de la red con los datos del cliente y empresas, enriqueciendo de esta manera los datos operativos con datos de gestión de ingresos. Esto ayudará a los CSP a mantenerse por delante de la competencia. Con una mejor perspectiva de qué servicios son usados y dónde y cuándo son utilizados, los operadores pueden fortalecer los equipos de marketing y operación de servicios para crear, vender y controlar los nuevos servicios.

Las principales características de SAP Big Data Integrator by DigitalRoute son:

  • Captura de datos - dirige la información al entorno SAP, basándose en datos de la temperatura y la relevancia
  • Resumen de sesiones complejas - convierte los datos básicos de uso del cliente en información crítica para los negocios
  • Datos en tiempo real - reacciona ante las condiciones rápidamente cambiantes de los negocios

“Las empresas de telecomunicaciones enfrentan tsunamis de datos en forma diaria, y pueden obtener un gran valor de los datos si están en condiciones de procesar, acceder y analizar rápidamente dichos datos”, dijo Stephan Gatien, vicepresidente global de industria de las telecomunicaciones de SAP. “Al asociarnos con DigitalRoute, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una solución que les brinda la posibilidad de descubrir el valor de sus redes y facturar datos con mayor rapidez. La combinación del procesamiento de datos en tiempo real de SAP HANA, reforzada por el motor de inyección de datos de alto rendimiento de DigitalRoute, es una solución verdaderamente única en el mercado”

La tecnología de integración de datos de DigitalRoute ha liderado el mercado de las telecomunicaciones por más de 15 años y es utilizada en más de 350 sitios en todo el mundo. Según Ulf Zettersten, jefe de relaciones con los socios de DigitalRoute: “Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de SAP Big Data Integrator by DigitalRoute La solución resuelve un desafío inherente a las telecomunicaciones que es sacar los datos de los silos tradicionales y enriquecerlos para potenciar una analítica mucho más eficaz. DigitalRoute y SAP están comprometidos a trabajar juntos para proporcionarles a las empresas de telecomunicaciones un producto para predecir los cortes y ayudarlas a reducir los costos operativos y el posible lucro cesante, y a identificar el fraude de red y así reducir la fuga de ingresos y márgenes”.

Acerca de DigitalRoute(R)

DigitalRoute ha proporcionado nuevos enfoques para la gestión de datos empresariales desde 1999. Su plataforma de software ofrece un alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando todos los datos de uso y estadísticos extraídos de las redes, incluidos los eventos facturables y no facturables. Esto significa que los clientes aumentan la eficiencia en función de los costos, mejoran los tiempos de comercialización para las nuevas ofertas de servicios, pueden monetizar los datos y lograr una mayor satisfacción del cliente final. DigitalRoute pone los eventos de red a disposición de los sistemas adecuados, en los formatos adecuados en los volúmenes más apropiados en los momentos requeridos, sin perder un solo bit. Esta es la base desde la cual pueden abordarse múltiples casos de uso de misión crítica en las áreas de mediación de facturación, mediación OSS, control en línea y procesamiento de datos empresariales.

Más de 300 empresas líderes en todo el mundo utilizan la tecnología de DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluidos numerosos socios OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores fundamentales de pericia, mente abierta y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una empresa privada con respaldo de capital de riesgo.

https://www.facebook.com/DigitalRoute

https://mobile.twitter.com/digital_route

https://www.linkedin.com/company/digita-route?trk=tyah

DigitalRoute y MediationZone son marcas registradas de Digital Route AB. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SAP, SAP HANA y otros productos y servicios SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG (o una filial de SAP) en Alemania y en otros países. Ver http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para más información y noticias de la marca.

Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Información de contacto:



Para obtener más información, comuníquese con:
Keith Brody
Head of Communications
Email: keith.brody@digitalroute.com
Phone: +44 (0)7481 922166