Source: Cable & Wireless Communications

C&W BUSINESS Y SCALA ANUNCIAN UNA NUEVA ASOCIACIÓN EN LA REGIÓN DEL CARIBE Y AMÉRICA LATINA PARA FORJAR EL FUTURO DE LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL

La plataforma de tecnología digital de Scala les ayudará a los clientes de C&W Business a incrementar sus ventas y a mejorar la lealtad a la marca brindándoles experiencias mejoradas

MIAMI, FL--(Marketwired - Mar 2, 2016) - C&W Business, parte de C&W Communications (CWC), anunció el día de hoy una asociación con Scala, Inc., con base en Estados Unidos. Scala es la compañía líder de soluciones de software extremo a extremo para servicios de señalización digital, comunicación visual y gestión de publicidad a fin de expandir su portafolio de servicios y brindar redes de señalización digital de servicios completos en los mercados del Caribe y América Latina.

Con más de 150,000 clientes en 24 países, C&W Business es uno de los proveedores de tecnología de la información y comunicación más grandes en la región del Caribe y América Latina. Scala cuenta con más de 25 años de experiencia en la creación de soluciones digitales y se utiliza en más de 500.000 pantallas en todo el mundo. La asociación le permitirá a C&W Business crecer en nuevos mercados y nuevas regiones y les permitirá a sus clientes seleccionar y comprometer mejor su público, optimizar los mensajes e incluso analizar los resultados para mejorar sus negocios. El proceso de implementación previsto de la compañía en la región comenzará inmediatamente.

"La adopción de la señalización digital muestra una dramática tendencia al alza de la tecnología en la región del Caribe y América Latina. Estamos entusiasmados por nuestra asociación con Scala, una compañía conocida en todo el mundo por su confiabilidad, su innovación y su manejo de los requerimientos de proyecto más complejos. Creemos que esto cambiará las reglas del juego para nuestros clientes al crear experiencias de usuario más íntimas e interactivas", dijo John Maduri, Presidente de C&W Business.

Las soluciones de señalización digital de Scala conectan redes de señales digitales, quioscos, dispositivos móviles, sitios web y dispositivos conectados a Internet a fin de brindarle a su público experiencias interactivas y personalizadas. C&W Business utilizará la totalidad de la plataforma de señalización digital de Scala, que incluye la repetición, la distribución, la gestión y el diseño de contenido. C&W Business brindará múltiples experiencias digitales a empresas de una amplia gama de industrias tales como hospitalidad y finanzas, al mismo tiempo que fortalecerá los compromisos individuales en servicios tales como derecho y medicina.

"Estamos entusiasmados por nuestra asociación con C&W Business en el Caribe y América Latina y por brindar al cliente una verdadera experiencia digital de extremo a extremo dentro de un portafolio de servicios y soluciones previamente robusto. Los clientes de estas regiones necesitaban una plataforma técnica escalable y confiable que pudiera brindar soluciones ricas en gestión digital e ilimitadas", dijo Dan McAllister, Gerente General y Vice Presidente de las Américas de Scala, Inc.

Haga clic aquí para ver el vídeo de C&W Business - UCC y Soluciones Verticales - Señalización Digital.

Acerca de Cable & Wireless Communications Plc

Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. CWC brinda servicios de video, banda ancha y datos móviles superiores de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de video, banda ancha y líneas fijas y móviles. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

Además, el Grupo opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 48.000 kms. -la más extensa de la región-, así como también 38.000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte y wholesale.

CWC tiene más de 7.300 empleados que sirven a más de 6,4 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 470 mil con Video y 690 mil con banda ancha) en 42 países. Las marcas líderes del Grupo incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuidores a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications Plc cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre de CWC. La sede central de la compañía se encuentra en Londres; y su centro de operaciones, en Miami, cerca del Caribe y América Latina.

Para más información, visite: www.cwc.com.

Acerca de Scala

Scala tiene pasión por crear soluciones de señalización digital inteligente que movilicen a sus empleados, consumidores y productos. Impulsando a más de 500.000 pantallas en todo el mundo, nuestras soluciones incrementan las ventas, mejoran la lealtad a la marca, optimizan la experiencia al cliente y refuerzan los objetivos del negocio. La casa matriz de Scala se encuentra cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. La compañía cuenta con múltiples subsidiarias en Europa y Asia, y más de 500 asociados en más de 90 países. Para conocer la información más reciente, visite scala.com y contáctenos en Twitter y Facebook

Información de contacto:

Contactos:

Cable & Wireless Communications
Medios
Claudia Restrepo
+1 786 218 0407

Inversionistas
Kunal Patel
+44 20 7315 4083

Mike Gittins
+44 20 7315 4184

Marketing
Ramón López
+1 786-574-0086