Parks Associates: el 23% de los consumidores de banda ancha de Francia está familiarizado con las capacidades de los productos y servicios para el hogar inteligente

El presidente de Parks Associates presentará un nuevo análisis de la investigación sobre IoT en Smart Home Summit en Frankfurt


DALLAS, TX--(Marketwired - Apr 5, 2016) - Una nueva investigación sobre el consumidor de Parks Associates muestra que el 23% de los hogares franceses con banda ancha declara que está familiarizado con las capacidades de los productos y servicios para el hogar inteligente, comparado con el 15% en Alemania y España y el 12% en el Reino Unido. El proyecto del Consumidor Conectado en Europa de la empresa revela que aproximadamente el 14% de los hogares con banda ancha de estos cuatro países tiene un dispositivo o un sistema domótico, pero solo el 8% sabe dónde adquirir estas soluciones y el 7% está familiarizado con las empresas que ofrecen productos y servicios para el hogar inteligente.

Esta semana en Smart Home Summit Frankfurt, el presidente de Parks Associates Stuart Sikes analizará esta investigación durante la sesión "Finding the Right Business Model to Drive Smart Home Growth" (“Encontrar el modelo de negocio adecuado para impulsar el crecimiento del hogar inteligente”) el 7 de abril a las 14:25. Sikes moderará un panel de expertos de la industria que analizará las oportunidades de negocio para las empresas que venden productos y servicios a los consumidores conectados en Europa.

“La familiaridad con el mercado de dispositivos inteligentes conectados puede ser más alta en Francia, pero los hogares con banda ancha de Europa Occidental, en su conjunto, no saben quién está ofreciendo estas soluciones, dónde pueden conseguirlas, o cuánto pueden costar”, dijo Sikes. “Las empresas tendrán que concentrar sus esfuerzos en iniciativas de marketing y campañas de publicidad para aumentar la familiaridad y el confort del consumidor con las soluciones domóticas y aquellos que lo hagan con éxito tendrán ventaja en el mercado europeo de la domótica”.

Smart Home Summit Frankfurt explora las oportunidades y las innovaciones que la tecnología aporta al hogar, con un extenso análisis del entorno del hogar inteligente y un profundo enfoque sobre los impulsores, los obstáculos y las oportunidades para los diferentes grupos de interés dentro del ecosistema.

La vigésima conferencia anual de Parks Associates, CONNECTIONS(TM): The Premier Connected Home Conference , que se celebrará del 24 al 26 de mayo en San Francisco, abordará muchas cuestiones clave que enfrenta el hogar conectado, entre ellas, la adopción de tecnologías y tendencias, las previsiones acerca de nuevos productos y servicios, la evaluación de nuevas estrategias de negocios, y las recomendaciones sobre innovaciones tecnológicas, asociaciones estratégicas, oportunidades de monetización y servicios de valor añadido.

Para obtener más información acerca de la investigación o los eventos de Parks Associates, visite www.parksassociates.com. Para programar una entrevista con un analista o para solicitar datos específicos, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de investigación de mercado y consultoría, reconocida a nivel internacional, que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 hasta pequeñas start-ups a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre el consumidor, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio.

La experiencia de la empresa incluye plataformas y medios digitales, entretenimiento y juegos, redes para el hogar, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones y servicios móviles, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, publicidad avanzada, electrónica de consumo, gestión de energía, así como sistemas domóticos y seguridad para el hogar.

Todos los años Parks Associates realiza webcasts de la industria, la serie de conferencias CONNECTIONS(TM), Connected Health Summit: Engaging Consumers, and Smart Energy Summit: Engaging the Consumer. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


Parks Associates: Familiarity with Capabilities of Smart Home Products and Services