Source: Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions exhibirá tecnología innovadora en RFID Journal LIVE! 2016

Las demostraciones presentarán soluciones diseñadas para optimizar las operaciones minoristas, proteger el valor de la marca y aumentar el compromiso de los clientes

NEUHAUSEN, SUIZA y ORLANDO, FL--(Marketwired - May 3, 2016) - Conferencia y exposición RFID Journal LIVE! -- Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) demostrará una tecnología minorista de gran eficacia en RFID Journal LIVE! 2016 en Orlando, FL, del 3 al 5 de mayo de 2016. En la exposición de este año, Tyco presentará soluciones de vanguardia, basadas en información, que conectan tiendas, empleados, clientes e inventario dentro de la empresa minorista, impulsando la tienda digital y la cadena de suministro para optimizar las operaciones y la experiencia del cliente. Visite el stand # 800 para ver personalmente las innovaciones con tecnología RFID de Tyco que se están destacando a nivel mundial, como la serie Sensormatic Synergy Detection, la nueva aplicación Track & Trace para visibilidad de la cadena de suministro y su solución Fitting Room Analytics. Además, Tyco Retail Solutions participará en una sesión de proveedores de soluciones el 4 de mayo a las 11:50 a.m., donde hablará acerca de implementaciones exitosas, incluso una visión general de las nuevas soluciones minoristas de Tyco.

Optimiza las operaciones minoristas
La serie Sensormatic Synergy Detection ayuda a maximizar las inversiones en protección electrónica de artículos (EAS) de los minoristas al proporcionar una vía clara de migración a la tecnología RFID y recopilar una información muy valiosa sobre los clientes, el inventario y los sistemas EAS para mejorar los resultados de la tienda. Synergy integra a la perfección la tecnología RFID para aportar datos críticos y prácticos a la plataforma de informes TrueVUE de Tyco. Aprovechando el poder de RFID, los dispositivos conectados de Synergy capturan datos inteligentes para proporcionarles a los minoristas una visibilidad de toda la empresa en las áreas operativas clave a fin de impulsar las ventas y la rentabilidad. Sus capacidades de inteligencia de datos también ofrecen a los minoristas un pilar fundamental para las aplicaciones futuras de Internet de las Cosas (IoT). El sistema Sensormatic Synergy con más de 5.000 instalaciones a nivel mundial, es uno de los finalistas del Premio “El Mejor Nuevo Producto” en RFID Journal LIVE! 2016.

Protege el valor de la marca
Track & Trace de Tyco Retail Solutions es una nueva solución para la cadena de suministro que combina tecnologías innovadoras de identificación con una aplicación móvil para rastrear los productos desde la fabricación, a través de los canales de distribución, hasta los usuarios finales. Diseñada para proteger el valor de la marca y mejorar la lealtad del cliente, Track & Trace previene la falsificación mediante una autenticación, trazabilidad e identificación de productos a nivel de artículo y combate la desviación con la detección del comercio del mercado gris. La solución Track & Trace permite a los minoristas supervisar los procedimientos de la cadena de suministro y realizar lecturas RFID de los productos en las fábricas y los centros de distribución mediante el escaneo de un código QR a través de aplicaciones de móviles. La solución mejora la precisión y la planificación del inventario, y la asignación de tiendas, reduce la falta de existencias, aumenta la rotación de inventarios y el margen bruto, a la vez que establece una base para una venta minorista omnicanal exitosa y una mejor experiencia del cliente.

Aumenta el compromiso y la conversión de clientes
Las soluciones de visibilidad de inventario de Tyco utilizan la tecnología RFID para ayudar a los minoristas a obtener precisión y visibilidad de todo el inventario de la empresa. Su TrueVUE Fitting Room Analytics proporciona una idea de qué artículos fueron probados y luego comprados. Los vendedores de las tiendas pueden interactuar mejor con los clientes para ofrecerles un servicio personalizado, impulsar las ventas y aumentar el rendimiento comercial de los minoristas. Los minoristas de ropa no han sido capaces hasta ahora de tener acceso a las métricas clave para esta zona de alta conversión en sus tiendas. La solución Fitting Room Analytics de Tyco ofrece a los minoristas una idea del compromiso del cliente, la comercialización, la prevención de pérdidas y las operaciones.

“Tyco brinda ofertas RFID innovadoras que mejoran la tienda digital y la cadena de suministro para ayudar a los minoristas a fortalecer su negocio en general y estar más conectados y ser más conocedores de las unidades operativas”, dijo Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. “Esperamos poder mostrar nuestra tecnología RFID de gran eficacia en la exposición de este año y conectarnos con nuestros clientes para mejorar la experiencia de marca de sus tiendas y ofrecer un rendimiento óptimo de la tienda en el entorno minorista dinámico actual”.

Para obtener más información acerca de las actividades de Tyco Retail Solutions en RFID Journal LIVE! 2016 visite RFIDConnect.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y rendimiento destinadas al comercio minorista que en la actualidad son utilizadas por más del 80 por ciento de los 200 minoristas más importantes del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas hasta empresas mundiales de venta al por menor. Presente en más de 70 países en todo el mundo, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas una visibilidad en tiempo real de sus inventarios y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compras memorables.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios comerciales autorizados en todo el mundo. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal YouTube.

TYCO y SENSORMATIC son marcas registradas. Está estrictamente prohibido su uso sin autorización.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Andrea Dunbeck
Matter Communications
+1 (978) 518-4555
adunbeck@matternow.com