Source: Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions finalista para el Premio "Mejor Producto Nuevo" en RFID Journal LIVE! 2016

La empresa demuestra sistema innovador de detección AM/RFID para rendimiento de próxima generación en las tiendas

NEUHAUSEN, SUIZA y ORLANDO, FLORIDA--(Marketwired - May 3, 2016) - RFID Journal LIVE! Conferencia & Exposición -- Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) demostrará su Sensormatic Synergy Series, un finalista para el Premio al "Mejor Producto Nuevo", en RFID Journal LIVE! en Orlando, FL, del 3 al 5 de mayo de 2016 en el local #800. Este portafolio de próxima generación de sistemas de detección inteligentes, modulares y habilitados por red une las tecnologías acústica-magnética/RFID (identificación de radiofrecuencia), analítica de tráfico y video. Aprovechando la potencia de múltiples tecnologías conectadas en un sistema único, Sensormatic Synergy Series ayuda a los minoristas a optimizar el rendimiento en la tienda, mientras optimizan las capacidades de prevención de robo.

El sistema ofrece una ruta de migración clara y económica para los minoristas de la vigilancia electrónica de artículos (EAS) a la tecnología RFID, promoviendo mayor inteligencia en la tienda, valor óptimo del minorista y visibilidad en tiempo real. La funcionalidad avanzada de RFID del sistema ofrece inventario de nivel de artículo y visibilidad de pérdidas al frente de la tienda, proporcionando a los minoristas los datos on-demand necesarios para operar de manera más eficaz y rentable. Estos datos pueden funcionar en conjunto con video IP para análisis forense posterior al evento y planificación estratégica de prevención de robo. La visibilidad de artículos en tiempo real habilitada por RFID ofrece beneficios operacionales así como de ventas, con reaprovisionamiento más rápido de artículos robados, y respuesta inmediata de eventos de pérdida potencial en el momento en que ocurren.

El Sensormatic Synergy Series integra de manera transparente un conjunto de dispositivos interconectados un solo sistema de detección habilitado por red para maximizar las inversiones existentes y manejar mejor las pérdidas. Sus capacidades de inteligencia de datos ofrecen un elemento fundamental para futuras aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) y sincronización con la plataforma de informes TrueVUE de Tyco. Implementado para los minoristas en todo el mundo, Synergy ha logrado un impulso significativo con más de 5.000 instalaciones.

"Con Synergy, los minoristas tienen acceso a un sistema integral de detección inteligente, modular y escalable", dijo Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. "Explotando el poder de RFID, los dispositivos conectados de Synergy capturan los datos inteligentes para ofrecer a los minoristas visibilidad de toda la empresa de las áreas operacionales clave para promover ventas, rentabilidad y mejor rendimiento de la tienda. Nos honra que RFID Journal haya seleccionado a Synergy como un finalista de premios en la categoría al "Mejor Producto Nuevo" de este año, trayendo la próxima generación de innovación de RFID al sector minorista".

Para más información visite nuestro micrositio y canal YouTube para ver cómo Sensormatic Synergy Series ofrece inteligencia accionable a través de múltiples tecnologías conectadas.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de tiendas individuales tipo boutique a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo y ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO, SENSORMATIC y los nombres de producto mencionados en este documento son marcas y/o marcas registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Andrea Dundeco
Matter Communications
+1 (978) 518-4555
adunbeck@matternow.com