Source: Arkadin, Inc.

Arkadin nombra Director de Tecnología

Ejecutivo veterano en el campo de la tecnología ayudará a dar forma a la visión del proveedor de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) para liderar su transformación digital del lugar de trabajo

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - May 9, 2016) - Arkadin, una compañía de NTT Communications y uno de los proveedores más grandes y de más rápido crecimiento de servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, anunció hoy el nombramiento de Jean-Pierre Dacher como director de tecnología (CTO). Dacher estará a cargo del liderazgo de los productos, desarrollo y operaciones mundiales de Arkadin reportándose a Didier Jaubert, director ejecutivo de Arkadin. Dacher también formará parte del comité ejecutivo de Arkadin.

Dacher trae consigo 30 años de experiencia internacional supervisando planificación de ingeniería, gestión de productos y proyectos con empresas como: Hewlett Packard, SAP, Business Objects y recientemente Murex, donde fue director de operaciones.

"La trayectoria de Jean-Pierre será un aporte extraordinario para Arkadin", dijo Didier Jaubert, director ejecutivo. "Su pasión por el desarrollo de equipos de alto rendimiento, entrega de productos de software ganadores y entrega de valor superior a los clientes complementa nuestro equipo ejecutivo en un momento emocionante mientras cumplimos una estrategia ambiciosa de liderazgo en la transformación digital del lugar de trabajo ".

"Es un privilegio unirme a Arkadin en un momento tan decisivo en la historia de 15 años de la empresa", dice Dacher. "El mercado para servicios UC&C basados en la nube está en una trayectoria de fuerte crecimiento. Arkadin está extremamente bien posicionada para capitalizar aún más la oportunidad con sus servicios de talla mundial y su organización de soporte al cliente. Espero trabajar estrechamente con el equipo de liderazgo en crear valor a largo plazo para la empresa y sus clientes".

Dacher estará basado en la sede de Arkadin en París. Tiene un título en ingeniería de Ecole Nationale d'Elecronique et Radio-Electricité y una maestría de Ecole Nationale Supérieures des Télécommunications.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores más grande de servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestras soluciones líderes en el mercado vía audio/web/video y comunicaciones unificadas permiten experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 42.000 clientes que van desde las empresas líderes mundiales hasta las pequeñas empresas, cuentan con el apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.mx

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura y seguridad en la nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™, que llega a 196 países/regiones, y 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

Contactos:

Europa
Michaela O'Farrell
m.o'farrell@arkadin.com

América del Norte
Laura McCormick
l.mccormick@arkadin.com

América Latina
Anne Chone
a.chone@arkadin.com