Pyramid Analytics quedó clasificada como líder global en el ámbito de experiencia del cliente y en credibilidad de proveedor en el importante informe de BI de Dresner

La empresa fue reconocida por sus mejoras en todas las categorías, con una puntuación perfecta en recomendaciones en el estudio de mercado de inteligencia de negocios Wisdom of Crowds(R) de 2016

SEATTLE, WA--(Marketwired - Jun 2, 2016) - Pyramid Analytics, un proveedor líder de software de inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés) para la empresa, anunció hoy que por segundo año consecutivo la empresa obtuvo la clasificación de líder global en el ámbito de experiencia del cliente y en credibilidad de proveedor en el informe de mercado insignia de Dresner Advisory Services, el estudio de mercado de inteligencia de negocios Wisdom of Crowds de 2016. En estas dos categorías, la empresa acumuló puntuaciones que superaron ampliamente la muestra general, y para 2016, vio mejoras clave en comparación con 2015 en cada categoría de medición, entre ellas, ventas, valor, producto, soporte técnico, consultoría e integridad. La empresa también recibió una perfecta puntuación en recomendaciones de sus clientes, según lo reportó el estudio de 2016.

"Nos complace el que seamos reconocidos sistemáticamente como un líder en uno de los informes más completos de la industria sobre inteligencia de negocios", indicó Omri Kohl, cofundador y director ejecutivo de Pyramid Analytics. "Estas puntuaciones sobresalientes reflejan nuestro sólido compromiso con los clientes, quienes confían en nuestra plataforma para ayudarles a tomar decisiones críticas, sustentadas en datos mediante un sistema BI colaborativo, ágil y seguro en el que puedan confiar".

A lo largo de toda su investigación prospectiva, Dresner sigue reconociendo a Pyramid Analytics por su credibilidad de mercado, avanzadas capacidades colaborativas de BI y funciones de detección controladas mediante datos en informes recientes, entre estos el estudio de mercado Collective Insights(TM) de 2016.

"Las empresas emplean el estudio de mercado de inteligencia de negocios Wisdom of Crowds, ahora en su séptimo año, como una fuente objetiva de investigación en la industria para entender cómo sus pares aprovechan e invierten en BI y en tecnologías relacionadas", comentó Howard Dresner, fundador y director de investigaciones de Dresner Advisory Services. "Felicitamos a Pyramid Analytics por su sólido desempeño".

En el estudio de mercado de inteligencia de negocios Wisdom of Crowds de 2016, Pyramid Analytics fue comparado con 28 proveedores basándose en el modelo de evaluación de 33 criterios característico de Dresner que compara el desempeño de cada proveedor con el desempeño que tuvo el año anterior y con el promedio de todos los proveedores.

Para descargar una copia del informe, vaya a: http://pages.pyramidanalytics.com/Dresner-Wisdom-of-Crowds-Study.html

Acerca de Pyramid Analytics y BI Office: Pyramid Analytics es un líder global en inteligencia de negocios que ofrece una plataforma de análisis que permite que los individuos -- desde usuarios avanzados, empleados capacitados y hasta personas a cargo de la toma de decisiones -- transformen su organización en un negocio impulsado por los datos. Como plataforma basada enteramente en la web, que combina el análisis autoadministrado con la gobernabilidad centralizada, BI Office demuestra una utilidad mensurable, promueve una colaboración auténtica y simplifica complejos análisis. BI Office proporciona una funcionalidad analítica de primera clase para organizaciones que utilizan Microsoft SQL Server -- ya sea en las instalaciones en sitio o en la nube. La nueva funcionalidad Publish to Pyramid permite capacidades de compartición y de detección de datos en sitio perfectas, para usuarios de Power BI Desktop. Los equipos de Pyramid Analytics están radicados en centros operacionales a lo largo y ancho de EE. UU., Reino Unido y EMEA. Si desea información adicional, visite nuestro micrositio de BI Office, el sitio Publish to Pyramid Server, y el sitio PyramidAnalytics.com, síganos en Twitter en @PyramidAnalytic, y conéctese con nosotros en LinkedIn.

Información de contacto:

Stephanie Rowland