CGS nombrado como uno de los Mayores Proveedores de Servicios BPO en la Guía "Gartner CRM Vendor 2016"

Nuevos proveedores globales de outsourcing

NEW YORK, NY--(Marketwired - Jun 6, 2016) - CGS, proveedor global de Aplicaciones de negocios, servicios de E-learning y servicios de Outsourcing, fue nombrado como uno de los Mayores Proveedores para servicios CRM en la Guía Gartner 2016, por sus capacidades en América del Norte y Latinoamérica. La guía, publicada por la firma Gartner, pretende colaborar con las compañías que están en busca de tecnología CRM, identificando los proveedores de múltiples categorías de CRM, incluyendo servicios de BPO.

Es la primera vez que CGS Latinoamérica, incluyendo Norte América, es nombrada en la Guía de Proveedores CRM. Según el informe de Gartner "Los mercados emergentes, particularmente Latinoamérica y Asia/Pacífico, verán el mayor crecimiento en los próximos cinco años, aunque sobre una base mucho más pequeña e ingresos bajos.

"Hemos invertido mucho en el desarrollo de servicios de BPO a nivel global; especialmente en Europa Central, Oriente Medio y América Latina" comentó el CEO Phil Friedman. "Es un honor ser incluido en la Guía de Gartner junto a los más grandes proveedores de servicios del mundo."

En 2015 CGS anunció la adquisición del proveedor de servicios BPO Mas Cerca, en Chile, duplicando las operaciones en el país, con 6 oficinas y más de 3.000 empleados. Esta adquisición asegura la posición dominante de CGS en la industria de la salud, servicios financieros y utilities, promoviendo su presencia en nuevos mercados.

Con una base de miles de agentes de call center multilingües y dedicados, localizados en América del Norte, América del Sur, Europa y Oriente Medio, CGS entrega servicios a muchas de las compañías más importantes del mundo, entre retailers, proveedores de salud, de tecnología, de telecomunicaciones y de hospitalidad. Soluciones de outsourcing innovadoras y flexibles de CGS, incluyendo mesa de ayuda, soporte técnico, atención al cliente, ventas y gestión de canales, servicios de finanzas y contabilidad, entre otros.

Sobre CGS

Por más de 30 años, CGS ha permitido a empresas multinacionales, compañías regionales y agencias gubernamentales impulsar el rendimiento a través de aplicaciones de negocios, capacitaciones empresariales y servicios de outsourcing. CGS está totalmente centrado en la creación de soluciones integrales que satisfagan las necesidades más complejas y multidimensionales de los clientes, y den soporte a las actividades fundamentales del negocio de nuestros clientes. Con sede principal en New York, CGS tiene oficinas a lo largo de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia. Para más información, por favor visite www.cgsinc.com y síguenos en Twitter en @CGSinc y @OutsourcingCGS, y en Facebook.

Información de contacto:

Company Contact: