Source: Tenaris S.A.

Tenaris suscribe acciones adicionales en el aumento de capital de Usiminas

LUXEMBURGO--(Marketwired - Jun 9, 2016) - Tenaris S.A. (NYSE: TS) (BAE: TS) (BMV: TS) (MILAN: TEN) anunció hoy, con relación a la emisión de 200 millones de acciones ordinarias de Usinas Siderúrgicas de Minas Gerais - Usiminas a BRL 5,0 por acción previamente anunciada, que todas las entidades del Grupo Ternium/Tenaris (incluyendo a TenarisConfab) han ejercido su derecho de suscribir sus correspondientes porciones de sobras de acciones no suscriptas en la ronda de suscripción inicial.

TenarisConfab suscribió hoy 4,2 millones de acciones ordinarias por un monto total de BRL 20,9 millones (aproximadamente USD 6,2 millones), y también indicó su intención de suscribir sobras de acciones ordinarias no suscriptas luego de completada esta segunda ronda de suscripción (si las hubiere).

Considerando las acciones ordinarias suscriptas en la ronda inicial el 23 de mayo de 2016, TenarisConfab suscribió 9,3 millones de acciones ordinarias por un monto total de BRL 46,2 millones (aproximadamente USD 13,4 millones).

Algunas de las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones a futuro" basadas en la opinión y suposiciones actuales de los directivos, e involucran riesgos previstos e imprevistos que podrían hacer que los resultados, rendimientos y eventos que se verifiquen difieran significativamente de los expresados o sugeridos por dichas declaraciones.

Tenaris es un líder global en la provisión de tubos de acero y servicios relacionados para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.

InformaciĆ³n de contacto:

Giovanni Sardagna
Tenaris
1-888-300-5432
www.tenaris.com