Palerra es el primero y único agente de seguridad de acceso en la nube (CASB) en habilitar la gestión de seguridad centralizada de cargas de trabajo en múltiples nubes con el anuncio de Palerra LORIC para Rackspace

CASB pionero centrado en API desarrolla soporte IaaS para AWS con adición de Rackspace


SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Jun 29, 2016) - Palerra, un agente de seguridad de acceso en la nube (CASB) líder, anunció hoy que es el primero y único CASB en habilitar la gestión de seguridad centralizada de cargas de trabajo en múltiples nubes con la disponibilidad de Palerra LORIC para Rackspace. Este lanzamiento amplía el compromiso de Palerra de ofrecer seguridad para el paquete completo en la nube, incluyendo infraestructura como un servicio (IaaS), software como un servicio (SaaS) y plataforma como un servicio (PaaS). Palerra originalmente lanzó soporte para IaaS vía AWS en noviembre de 2014, y ofrece la solución de CASB más completa para AWS en el mercado.

"Hace un año, los CASBs carecían de extensiva adopción y reconocimiento en el mercado de soluciones de seguridad. Hoy, después de un año, son considerados como un control obligatorio para cualquier empresa que esté utilizando la nube", dijo Adina Simu, vicepresidente de productos de Palerra. "Desde los inicios, Palerra comprendió la necesidad de que las organizaciones eliminen los silos e implementen un panel de cristal único para el monitoreo de SaaS, IaaS y PaaS. Ese entendimiento formó una necesidad estratégica en el centro de LORIC. Con el anuncio de hoy, Palerra extiende esa necesidad para habilitar la gestión de seguridad a través de las cargas de trabajo en múltiples nubes".

"El mercado para servicios en la nube pública continua demostrando los altos índices de crecimiento, en particular en IaaS", dijo Rohit Gupta, director ejecutivo de Palerra. "Las empresas concientizan rápidamente la importancia de proteger las aplicaciones SaaS debido a que mantienen información crítica de los negocios. Sin embargo, casi siempre descuidan la protección de la infraestructura en la nube, en especial cuando utilizan múltiples proveedores IaaS, debido a que se considera responsabilidad del proveedor de servicios. No es una cuestión de elegir entre proteger la información o la infraestructura. . . la respuesta es ambas. Con LORIC, Palerra cumple nuestra visión de ofrecer a las empresas seguridad en la nube completa mediante la protección a los usuarios, datos y cargas de trabajo en la nube. "

La plataforma Palerra LORIC ofrece una visibilidad completa y asegura el cumplimiento de la presencia en la nube completa de una organización, combinando el descubrimiento shadow IT, detección de amenazas, análisis predictivo, gestión de configuración de seguridad y respuesta automatizada de incidentes en una solución única. Palerra LORIC monitorea las aplicaciones empresariales en la nube de compañías líderes en la industria, tales como Rackspace, y promueve la seguridad de estos servicios a través de un panel de cristal único.

Las principales funciones de Palerra LORIC para Rackspace Key incluyen:

  • Perspectiva instantánea de la adopción y uso de Rackspace.
  • Capacidades de informes personalizables conjuntamente con un conjunto rico de indicadores de alerta temprana e informes predefinidos sobre actividades potencialmente riesgosas.
  • Monitoreo continuo e imposición de configuraciones de seguridad dentro de Rackspace para asegurar el cumplimiento.
  • Las capacidades de aprendizaje automatizadas utilizadas para estudiar actividades tales como inicios de sesión y gestión del entorno para crear perfiles de actividad de línea de base, con la capacidad de señalar desviaciones en el comportamiento exponiendo a informantes privilegiados y piratas informáticos.
  • La capacidad de desarrollar políticas personalizadas, así como una biblioteca de políticas predefinidas para notificaciones en tiempo real acerca de actividades que pueden presentar riesgos.
  • Conexión automática a incidentes y ejecución de acciones correctivas dentro de Rackspace para cerrar de inmediato las ventas de oportunidad
  • Integración de LDAP, gestión de identidad y acceso, etiquetado y sistemas de gestión de incidente, así como soluciones SIEM para aprovechar las inversiones existentes.

Para obtener mayor información acerca de Palerra LORIC:

Acerca de Palerra
Palerra ayuda a las organizaciones a proteger su infraestructura y datos en la nube crítica para su negocio con Palerra LORIC(TM), la solución líder en la industria para automatización de seguridad en la nube. Palerra es el único agente de seguridad de acceso en la nube (CASB) que ofrece visibilidad y seguridad a través de todo el ciclo de seguridad desde la infraestructura a las aplicaciones, habilitando a las organizaciones para cumplir con la promesa total de la nube. Empresas líderes tales como BMC Software, Jefferies y VMware utilizan LORIC para el continuo monitoreo y seguridad de sus aplicaciones en la nube. Palerra es una empresa privada con fondos de Norwest Venture Partners, Wing Venture Capital y August Capital, y tiene su sede en Santa Clara, California. Para más información visite www.palerra.com.

Información de contacto:


Contacto de medios:
Kristina Lanpheir Kulesa Faul para Palerra
831-251-9120
kristina@kulesafaul.com