Aryaka anuncia crecimiento interanual superior al 150% para el segundo trimestre calendario 2016

La creciente demanda de SD-WAN global y la aceleración de aplicación conduce al cuarto trimestre de crecimiento significativo consecutivo


MILPITAS, CA--(Marketwired - Jul 13, 2016) - Aryaka(R), el proveedor de la solución SD-WAN global, anunció un crecimiento interanual récord superior al 150% en el segundo trimestre calendario 2016, en comparación con el segundo trimestre de 2015. Este es el cuarto trimestre de crecimiento significativo consecutivo para Aryaka, lo que acredita su éxito a las reservas de nuevos clientes de rápido crecimiento, las contribuciones sólidas de socios y la continua expansión de su base instalada.

La creciente demanda de conectividad global y aceleración de aplicaciones de misión crítica fueron los principales factores de contribución para las reservas y expansiones este trimestre. La SD-WAN global de Aryaka es la única solución que aborda estas cuestiones para las empresas globales con Internet pública o inflexibilidad y altos costos de MPLS (Multiprotocol Label Switching - Conmutación de etiqueta de multiprotocolo).

"Estoy muy contento acerca de otro trimestre de gran éxito a través del cual demostramos un sólido desempeño y crecimiento excepcional en todas las regiones geográficas", dijo Shawn Farshchi, presidente y director ejecutivo de Aryaka. "Aryaka proporciona a nuestros clientes conectividad global, aceleración de aplicación y la capacidad de escalar sus negocios. Nuestros resultados confirman nuestra posición de liderazgo en el espacio de la solución SD-WAN global".

Los puntos importantes del segundo trimestre calendario 2016 incluyen:

  • Crecimiento interanual superior al 150% para el segundo trimestre y el primer semestre del año , en comparación con 2015.
  • Más de 70 nuevos clientes agregados, incluyendo la empresa de juegos, Demonware; el fabricante de cable, Volex; la plataforma educativa, Knewton; y Quanshi, el proveedor líder de servicios colaborativos en línea en China.
  • El 40% del total de reservas fue generado de la base de clientes existente, que expandió el uso de sus servicios de Aryaka.
  • La contribución de socios de más del 73% del total de reservas en el segundo trimestre.
  • Finalizó el segundo trimestre con más de $45 millones de trabajos acumulados no facturados (compromisos contractuales del cliente aún no facturados).
  • China, Asia Pacífico en general, y Europa estuvieron entre los principales impulsores de crecimiento con reservas en estas regiones equivalentes al impulso en Estados Unidos.

"Nuestro rendimiento en el segundo trimestre de 2016 demuestra un desempeño operacional sólido", dice Kelly Hicks, director financiero de Aryaka. "Estamos en un punto de inflexión donde nuestro desempeño combinado con las eficacias operativas nos abren una camino evidente hacia la rentabilidad".

Acerca de Aryaka

La solución SD-WAN global de Aryaka ofrece una conectividad de red definida por software optimizada y aceleración de aplicaciones para empresas distribuidas globalmente. Los servicios de Aryaka cuentan con más de 10 millones de usuarios a través de más de 4.000 sitios web. Marcas líderes tales como Skullcandy, Air China, Freescale Semiconductor y ThoughtWorks, así como socios como, Microsoft Azure, AWS, Intelisys y SK Broadband, han seleccionado a Aryaka para sus necesidades de red de grado empresarial.

Para más información visite, www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Información de contacto:


Contacto de medios para Aryaka
Shehzad Karkhanawala
Gerente de Relaciones Públicas de Aryaka
408-273-8420
pr@aryaka.com