Source: Sunwing Vacations Inc.

Memories Caribe se convertirá en un resort sólo para adultos en Cayo Coco, Cuba

TORONTO, ON--(Marketwired - 18 de agosto de 2016) - El 1° de noviembre Memories Caribe comenzará a ser un hotel todo incluido, sólo para adultos, enfocado exclusivamente en huéspedes mayores de 16 años. Ubicado en una de las zonas de playa más espectaculares de Jardines del Rey, este resort es una excelente opción para los adultos que buscan una escapada de vacaciones. 328 habitaciones en un ambiente tranquilo, relajado y con muchas nuevas características.

Memories Caribe viene agregando nuevas e interesantes características que con seguridad serán muy apreciadas por sus visitantes, como un salón en la playa para disfrutar de creativos cocteles al atardecer, camas estilo Bali para pasar una tarde de completo descanso, un nuevo programa de entretenimiento, áreas exclusivas Diamond Club™ y mejoras en los programas de celebraciones de luna de miel o aniversarios. En los primeros meses de esta nueva etapa, Memories Caribe renovará 100 suites de diferentes categorías, incluyendo Diamond Club™ con una selección de licores en la habitación y ubicaciones preferenciales.

Para cenar, los huéspedes podrán disfrutar los mejores platos de la cocina internacional con la adición de restaurantes especializados en gastronomía Asiática, Cubana y Mediterránea, disfrutar un juego de billar en el Sports Bar, caer en la tentación de probar un refrescante helado preparado caseramente y desconectarse por completo con los tratamientos y servicios de belleza del spa. Una nueva y especial característica será la Casa del Vino, un lugar reservado donde los especialistas podrán degustar una amplia variedad de vinos premium, acompañados de aperitivos estilo tapas, en un ambiente elegante con un cargo adicional. También, Memories Caribe será el anfitrión de cenas especiales para aquellos que viajen sin parejas, donde podrán conocer nuevas personas y socializar disfrutando de una deliciosa comida gourmet con el vino que mejor la acompañe.

Para más información o para reservar tus próximas vacaciones, visita el sitio www.memoriesresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spas los invita a "Celebrar los Momentos" con familiares y amigos rodeados de un ambiente tropical y mágico en las Bahamas, Cuba y República Dominicana. Memories Resorts ofrecen excelentes instalaciones y comodidades, un completo descanso con elegancia, un servicio personalizado y unas amplias y cómodas habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Con su gastronomía de clase internacional en sus restaurantes a la carta, bebidas premium y entretenimiento desde que sale el sol hasta el anochecer, las parejas y los recién casados disfrutan Memories Resorts & Spas como el escondite perfecto para disfrutar unas verdaderas vacaciones y crear recuerdos inolvidables.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/8/18/11G111090/Images/Memories_Caribe-1a66485abd9e9b8b8f8c4ad3675ec59d.jpg

Información de contacto:

Para más información, por favor contactar a:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1-416-620-4955 x3564
nwalsh@bluediamondresorts.com