Source: Vision Solutions, Inc.

Double-Take revela la versión 8.0 con grandes mejoras

La versión 8.0 automatiza las migraciones complejas para los servidores Linux y expande SDK

IRVINE, CA--(Marketwired - Sep 26, 2016) - Double-Take, el proveedor líder de soluciones de modernización TI, anunció hoy Double-Take 8.0, que aporta una mayor funcionalidad a la serie de productos Double-Take, incluyendo Double-Take Availability, Double-Take DR, Double-Take Move y Double-Take Cloud Migration Center. Entre las principales mejoras figuran:

  • Soporte de Linux para Double-Take Move, automatizando procesos migratorios complejos para servidores Linux; ofreciendo migraciones de bajo riesgo, rápido despliegue y tiempo de inactividad casi cero hacia y desde entornos físicos, virtuales y en la nube
  • Un kit de desarrollo de software (SDK) expandido que incluye las API RESTful, permitiendo la integración de la funcionalidad Double-Take dentro de las aplicaciones de socios o clientes y consolas o sistemas de supervisión empresarial de terceros

"En Double-Take, entendemos las complejidades asociadas con las migraciones de los sistemas basados en Linux y lo complejo que pueden ser, es por ello que ponemos un gran énfasis en la automatización y la facilidad de uso", dijo Nicolaas Vlok, CEO y presidente de Double-Take. "Del mismo modo, el Double-Take SDK ampliado ofrece nuevas opciones para la integración de sistemas y aplicaciones de terceros con la funcionalidad líder en la industria de la suite Double-Take".

Otras mejoras de la versión 8.0 incluyen:

  • Mejores capacidades de Double-Take Availability para Linux, incluyendo la recuperación de punto en el tiempo mediante el uso de instantáneas, un dispositivo de recuperación virtual para Red Hat y CentOS, soporte para cifrado de datos replicados, monitoreo y scripting; Double-Take Availability for Windows también ofrece una mayor facilidad de uso y soporte para topologías de redes complejas.
  • Double-Take Nube Migration Center automatiza ahora el descubrimiento, aprovisionamiento y orquestación de migraciones de servidores Windows desde plataformas físicas, virtuales y de nube a Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS), VMware vCloud Director y OpenStack.

"Son de misión crítica cuando se ejecuta una migración: simplicidad, exactitud y tan poco tiempo de inactividad como sea posible; Double-Take está muy por delante de la competencia en los tres", dijo Rob Beeler, director de tecnología de Double-Take. "Double-Take 8.0 ha elevado el listón de la industria una vez más".

Visite http://www.visionsolutions.com/products/windows/double-take-availability/overview para obtener más información sobre Double-Take 8.0.

Double-Take
Double-Take es el proveedor líder de soluciones de modernización TI - migración, alta disponibilidad, recuperación de desastres y intercambio de datos - para sistemas Windows y Linux. Durante más de 25 años, clientes y socios han confiado en Double-Take para proteger y modernizar sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Visite doubletake.com y síganos en las redes sociales, como Twitter, Facebook y LinkedIn.

Información de contacto:



Contacto de DoubleTake
PReturn
Nick Olsen
(312) 432-9407
vision@preturn.com