Adsmovil recibe el premio “Top Mobile Campaign” en los Portada Hispanic Advertising Awards

“New Latino Voice”, la encuesta de seguimiento de votantes latinos de FIU/Adsmovil, obtiene un premio


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Sep 27, 2016) - Adsmovil, el líder en publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos y España, obtuvo recientemente un premio por el uso de dispositivos móviles para llegar a los votantes hispanos. Su trabajo con Florida International University en la encuesta de seguimiento de votantes latinos New Latino Voice se llevó el premio “Top Mobile Campaign” en los Portada Hispanic Advertising & Media Awards.

Utilizando la tecnología de geolocalización en las publicaciones que más leen los hispanos estadounidenses, la encuesta de seguimiento “New Latino Voice” de Adsmovil-FIU les preguntó a los encuestados a quién votarían si las elecciones se llevaran a cabo hoy, y luego les preguntó cuál es el problema más crítico que enfrenta los EE. UU. Después de diez semanas, la encuesta ya había llegado a más de 200.000 ciudadanos latinos. Sus conclusiones han sido publicadas en artículos del Wall Street Journal, LatinoUSA, Huffington Post y National Public Radio.

“La encuesta móvil de Adsmovil y la FIU durante la elección presidencial demuestra una conexión natural, aunque creativa, al llegar a muchísimos hispanos de los Estados Unidos”, dijo Gonzalo del Fa, presidente de GroupM Multicultural. “La voté como la mejor campaña de telefonía móvil en Portada Awards debido a su importancia cultural, así como por su creatividad en el uso de móviles. El móvil es la clave para llegar a la audiencia hispana de lod Estados Unidos, y los resultados de esta encuesta móvil semanal son concomitantes con los resultados promedios de otras importantes encuestas”.

Adsmovil y FIU continuarán encuestando a los hispanos estadounidenses e informarán los resultados de New Latino Voice todas las semanas durante las elecciones presidenciales.

Acerca de Adsmovil
Adsmovil es una empresa perteneciente al grupo de empresas digitales de Cisneros Interactive, que ofrece soluciones de publicidad móvil en América Latina, el mercado hispano de los Estados Unidos y España. Adsmovil ha sido pionera en innovación de publicidad móvil para conectar a las marcas con audiencias específicas que utilizan dispositivos móviles. Dentro de la gama de productos ofrecidos existen diferentes formatos en visualización y Rich Media, anuncios nativos, video, tecnología de geolocalización integrada en su plataforma; compra automatizada a través de un DSP, un Mobile Ad Exchange (SSP), y la capacidad de crear audiencias específicas basadas en datos usando su DMP. La empresa fue fundada por Alberto Pardo, su CEO. Para obtener más información, visite: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Twitter.

Información de contacto:



CONTACTO CON LA PRENSA
Bill Brazell
bbrazell@witstrategy.com
917-445-7316

CONTACTO DE ADSMOVIL
Ana Lopez
ana@adsmovil.com