CONNECTIONS(TM) Europa abordará el impacto del control por voz en las estrategias de domótica e Internet de las Cosas

La Undécima Conferencia Anual tratará los nuevos usos en salud, seguros, servicios en la nube y domótica con panelistas de Alarm.com, Essence, Icontrol Networks y MiOS


DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 28, 2016) - Parks Associates, la principal firma de investigación de IoT, tratará nuevos usos para el hogar inteligente en su próxima CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, Internet de las cosas y el consumidor conectado, los días 2 y 3 de noviembre en Ámsterdam, con un discurso inaugural de Amazon y una sesión sobre la experiencia de IoT del consumidor con panelistas de Alarm.com, Essence, Icontrol Networks y MiOS.

“El aumento de soluciones específicas, como termostatos, dispositivos de monitoreo integrales, cerraduras inteligentes, cámaras, timbres y Echo de Amazon, están impulsando la adopción la domótica”, dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. “La comunicación bidireccional a través de un control por voz ha recibido un amplio apoyo, llevando a muchas empresas a integrar Alexa de Amazon con sus soluciones, aumentando así el interés y el conocimiento de soluciones para el hogar inteligente. La presentación inaugural de Amazon y las sesiones de propuesta de valor en CONNECTIONS(TM) Europa examinarán los nuevos usos y la creciente adopción de soluciones domóticas”.

CONNECTIONS(TM) Europa recibirá a más de 200 ejecutivos de la industria en un entorno íntimo, propicio para el establecimiento de contactos, con varias sesiones sobre el impacto de IoT, los servicios en la nube y el hogar inteligente en el consumidor. David Isbitski, Jefe Evangelista de Alexa y Echo, Amazon, pronunciará su discurso de apertura el 3 de noviembre a las 9:45 am, después de la sesión “Domótica y controles: propuestas de valor para una experiencia completa de IoT”, moderado por Sikes. Los oradores de la sesión son:

  • Lewis Brown, Presidente de MiOS
  • Reed Grothe, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios Globales de Alarm.com
  • Greg Roberts, Vicepresidente de Marketing de ICONTROL Networks
  • Rafi Zauer, Director de Marketing de Essence

“Se han hecho grandes avances en tecnología y experiencia del usuario en los últimos años, pero la adopción masiva depende de la creación de un nuevo enfoque en ventas y distribución”, dijo Rafi Zauer, Director de Marketing de Essence. “Los mercados verticales, como seguros y energía, están explorando modelos de negocio innovadores que aportarán valor al consumidor -- a un precio asequible -- y a ellos mismos”.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran ASSA ABLOY, Ayla Networks, Bluetooth SIG, Essence, EVRYTHNG, Icontrol Networks, mnubo, ROC-Connect, Z-Wave y ZigBee. Para obtener más información sobre CONNECTIONS(TM) Europa, visite http://www.connectionseurope.com o contáctese a sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista o para solicitar datos específicos de investigación, contáctese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
Organizada por Parks Associates, la 11ª edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa es una conferencia ejecutiva de dos días de duración cuyo tema central es el impacto de Internet de las Cosas en el consumidor. El evento explora las estrategias comerciales innovadoras, las nuevas asociaciones entre diferentes sectores de la industria y los avances en materia de soluciones IoT (Internet de las cosas) que crean un mayor engagement por parte de los consumidores y más oportunidades de negocios para la domótica, los servicios en la nube y las soluciones de entretenimiento conectado. Los analistas del sector de Parks Associates actuarán como moderadores de todas las sesiones, con discusiones, información y establecimiento de contactos profesionales con la participación de los principales ejecutivos que representan a todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com