Compañías de seguro, fabricantes, proveedores de servicios y empresas de software se reunirán en CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, Internet de las cosas y el consumidor conectado

Parks Associates anuncia a los oradores y las ponencias de la undécima edición anual

DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 4, 2016) - La firma de investigación de IoT Parks Associates anunció hoy la lista de los oradores y ponencias para la undécima edición de su conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Domótica, Internet de las cosas y el Consumidor Conectado, que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en Ámsterdam, donde los ejecutivos analizará estrategias para aprovechar el potencial de las soluciones del hogar inteligente en Europa, que ha lquedado a la zaga de los Estados Unidos. Allianz, Amazon, Nest Labs, Panasonic y SmartThings ofrecerán conferencias magistrales centradas en las tecnologías emergentes, las asociaciones y los casos de uso para el hogar inteligente en Europa.

“El mercado domótico europeo carece de la base que tiene el mercado estadounidense — una base de abonados de seguridad profesional— de modo que las empresas necesitan forjar estrategias más creativas y asociaciones únicas para ayudar a impulsar su crecimiento”, dijo Stuart Sikes, Pr“La asociación entre la empresa de seguros Allianz y el fabricante mundial Panasonic es un buen ejemplo de una solución domótica básica, Smart Home + Allianz Assist, que desarrolla un caso sólido de uso de la seguridad y promueve ventas futuras complementarias. Los ejecutivos de CONNECTIONS(TM) Europa analizarán los retos que presenta el mercado europeo del hogar inteligente y las innovaciones que ayudarán a impulsar su crecimiento”.

“La introducción de controles de voz a través de soluciones tales como Alexa de Amazon ha abierto nuevas posibilidades sobre las formas en que los consumidores pueden interactuar con los productos y servicios para el hogar inteligente”, dijo Tom Kerber, Director de Estrategia de la IoT de Parks Associates. “Como resultado, hemos visto una carrera entre los principales actores para integrarse con Amazon, Sonos y otras soluciones similares que crearán nuevas formas para atraer a los consumidores al hogar inteligente. Los oradores de CONNECTIONS(TM) Europa analizarán el papel de estas asociaciones en la ampliación del mercado domótico europeo”.

CONNECTIONS(TM) Europa recibirá a más de 200 ejecutivos de la industria en un entorno íntimo, propicio para el establecimiento de contactos, con varias sesiones dedicadas al impacto de IoT, los servicios en la nube y el hogar inteligente en el consumidor.

Oradores del evento:

PRINCIPALES CONFERENCISTAS

• David Bailey, Vicepresidente, Comunicaciones de Marketing, SmartThings
  • Dr. Christoph Döbrich, Director de Innovación, Allianz Worldwide Partners
  • François Girodolle, Jefe de Alianzas de Productos, Nest Europe, Nest Labs
  • David Isbitski, Jefe Evangelista, Alexa and Echo, Amazon
  • David Tuerk, Director General, Hogar Inteligente y Telecomunicaciones, Europa, Panasonic

ORADORES

• Johan Ambuhm, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Soluciones Digitales, Inwido AB
  • Jérôme Arnaud, CEO, DORO AB
  • Avi Barel, Director de Desarrollo Comercial, ULE Alliance
  • Lewis Brown, Presidente, MiOS
  • Seb Chakraborty, Director de Tecnología, Hogares Conectados, British Gas Connected Homes
  • Charles Dawes, Director Sénior, Marketing Internacional , TiVo
  • Marco Dorjee, Director General de Ventas Internacionales y Desarrollo Comercial, Centralite Systems Inc.
  • Ronald Egas, CEO, Werkspot.nl
  • Kevin Garton, CMO, Zonoff
  • Reed Grothe, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Comercial Global, Alarm.com
  • Ashley Hathaway, desarrolladora evangelista sénior, IBM Watson
  • Pierre Hunter, Vicepresidente de Ventas, Europa, Verimatrix
  • Jesper Jensen, CEO y cofundador, Home.ai
  • Cees Links, Director General, Low Power Wireless, Qorvo
  • Joe Liu, CEO, MivaTek / Home8
  • Kevin Meagher, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Comercial, ROC-Connect
  • Mario Moura, Vicepresidente y Director General, Honeywell
  • Renee Niemi, Jefe de Negocios Domóticos, Logitech
  • Gordon Padkin, Evangelista de Thread Group, Thread Group
  • Aditya Pendyala, cofundador y Jefe de Crecimiento, mnubo
  • Tobin Richardson, Presidente y CEO, Zigbee Alliance
  • Greg Roberts, Vicepresidente de Marketing, Icontrol Networks
  • Thomas Rockmann, Vicepresidente, Hogar Conectado, Deutsche Telekom AG
  • D'Arcy Rossiter, Jefe de Perspectivas, Centrica Connected Home
  • Omer Sagi, Director de Desarrollo Comercial, Smart Door Locks EMEA, Assa Abloy
  • Curt Schacker, Vicepresidente Sénior, Productos Conectados, EVRYTHNG
  • Daniel Schellhoss, fundador, ProSyst, Bosch
  • Christopher Schouten, Director Sénior de Marketing de Productos, Kudelski Security
  • Allen Scott, Director, Secure Home Gateway e IoT, Intel Security
  • Tim Smokoff, Vicepresidente de Grupo, Salud y Bienestar, Nortek Security & Control
  • Philip Steele, fundador & CEO, nCube
  • Patrick Strauss, Supply Chain Visibility & Internet of Things Subject Matter Expert, IBM UK
  • Andrew Thomas, cofundador y CRO, SkyBell
  • Lukas Tobis, Jefe de Ventas, Fibaro Group
  • Itai Tomer, Jefe de Cloud DVR, Ericsson
  • Wendy Toth, Vicepresidente de Marketing, Ayla Networks
  • Antti Vihavainen, Socio, Desarrollo Comercial, Cozify
  • Ricco Winther, Director de Ventas, Sigma Designs
  • Martin Woolley, Director de Programas Técnicos, Bluetooth SIG
  • Rafi Zauer, Jefe de Marketing, Essence

Entre los patrocinadores del evento figuran ASSA ABLOY, Ayla Networks, Bluetooth SIG, Essence, EVRYTHNG, Home8, Icontrol Networks, mnubo, ROC-Connect, Z-Wave y ZigBee Alliance.

Los promotores de la conferencia son Antenna Group, Appliance Design Magazine, B2 Group, BayPay Forum, Best Web Design Agencies, bestseos.com, CableFax, Cities Today, Conference Guru, Council, CrowdReviews, FierceCable, FierceMobileIT, FierceOnlineVideo, FierceTelecom, FierceWireless, FTTH Council, HomeGrid Forum, HomePlug Alliance, HomeToys, IPSO Alliance, IT Today, Mind Commerce, oneM2M, Open Connectivity Foundation, Payment & Cards Network, PharmaVOICE, Salutem, SmartGrid Spain, Smart Insights, Telecompaper, Thread Group, topSEOS.com, y Visibility Magazine.

Si desea obtener más información sobre CONNECTIONS(TM) Europa, visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista o para solicitar datos específicos de investigación, contáctese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
Organizada por Parks Associates, la 11ª edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa es una conferencia ejecutiva de dos días de duración cuyo tema central es el impacto de Internet de las Cosas en el consumidor. El evento explora las estrategias comerciales innovadoras, las nuevas asociaciones entre diferentes sectores de la industria y los avances en materia de soluciones IoT (Internet de las cosas) que crean un mayor engagement por parte de los consumidores y más oportunidades de negocios para la domótica, los servicios en la nube y las soluciones de entretenimiento conectado. Los analistas del sector de Parks Associates actuarán como moderadores de todas las sesiones, con discusiones, información y establecimiento de contactos profesionales con la participación de los principales ejecutivos que representan a todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:

Holly Sprague