Tyco Retail Solutions presenta el Programa de canal GlobalPartnerEdge

Los socios de canal obtienen una ventaja diferenciada para brindar soluciones integradas en el sector minorista para tiendas, cadenas de suministro y operaciones omnicanal

NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Nov 2, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com),parte de Johnson Controls, hoy anunció su primer programa de socios de canal administrado a nivel global, con casi 200 distribuidores/revendedores, Revendedores de valor agregado, fabricantes originales del producto (OEM), Distribuidores de valor agregado y Alianzas

El mayor enfoque y la inversión de Tyco Retail Solutions en el canal indirecto tienen por objeto acelerar la entrega de sus últimas soluciones, incluido el análisis y los servicios basados en la información, disponibles con su portafolio de vigilancia electrónica de artículos Sensormatic (EAS). GlobalPartnerEdge está diseñado para ser simple, expansible y rentable, y brinda a los socios del ecosistema la ventaja necesaria para que puedan expandir su negocio. Asimismo, el programa ofrecerá soluciones que proporcionan datos relevantes para los equipos de Prevención de pérdidas, Operaciones y Ventas en el sector minorista, a fin de brindar un mejor servicio a los clientes.

GlobalPartnerEdge es un enfoque nuevo y mejor, que brinda una serie integral de recursos de soporte para el lanzamiento al mercado, herramientas, incentivos financieros y capacitación. El programa tiene por objeto ayudar a sus socios de canal a brindar los beneficios comerciales de EAS en línea e interactiva, Prevención de pérdidas, Inteligencia de inventarios con Identificación por Radio Frecuencia (RFID) y Conteo de personas para minoristas.

Nos entusiasma que Tyco Retail Solutions reconozca nuestra capacidad, junto con nuestros pares de todo el mundo, para brindar crecimiento y que inviertan en nuestro éxito", afirmó Baris Yorganci, Gerente Senior de Administración de productos y precios, Sensormatic Guvenlik Hizmetleri, Turquía. "Su compromiso por medio de GlobalPartnerEdge para apoyar nuestras estrategias respectivas ayudará a maximizar nuestra capacidad de proveer servicios a minoristas en los mercados relevantes. Como socio de canal de Tyco de larga data, esperamos aprovechar los beneficios de este programa para poder llevar a nuestro negocio a un nuevo nivel".

Un nuevo estudio de la Asociación de la industria de tecnología de la computación (CompTIA), un vocero para el ecosistema de tecnología, descubrió que el 63% de los encuestados del canal expresaron esperanza con respecto a que los canales indirectos tendrán una tarifa buena, en general, en los años venideros. Un desarrollo que ayudará a asegurar un futuro más positivo para los canales indirectos será la existencia de proveedores realmente comprometidos con sus asociaciones de canales.

Vicepresidente de Operaciones de Ventas y Canales de Tyco Retail Solutions compartió su perspectiva sobre lo que hace falta para expandir nuestra presencia en el mercado. "La industria minorista está pasando por un período de cambios extraordinarios. El compromiso con la expansión de nuestra participación en el mercado, por medio de nuestra comunidad de socios de canal es inalterable. Los socios de canal son esenciales para brindar nuestras soluciones en la cadena de suministro minorista física; nuestras capacidades combinadas con el canal son ilimitadas".

Obtenga más información acerca de GlobalPartnerEdge y conviértase en un socio hoy.

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de Prevención de pérdidas, Inteligencia de Inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad suprema. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO es una marca y/o marca registrada. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:

Contacto de medios:
Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 5184512
TRS@matternow.com

GlobalPartnerEdge está diseñado para ser simple, expansible y rentable, y brinda a los socios del ecosistema una ventaja diferenciada para que puedan expandir su negocio.