C&W Business lanza la solución Hosted Collaboration (HCS) on demand en Cisco Live!

La compañía es la primera en ofrecer una solución unificada gestionada que permite una colaboración de clientes más rápida en la región del Caribe y América Latina

CANCUN, MEXICO--(Marketwired - Nov 7, 2016) - Cisco Live! -- C&W Business, parte de C&W Communications (C&W), una de las compañías proveedoras de servicios de entretenimientos y comunicaciones completos más grandes de la región de América Latina y el Caribe, ahora propiedad de Liberty Global (LiLAC Group), anuncia con entusiasmo el lanzamiento de la solución Hosted Collaboration (HCS) on Demand, un servicio gestionado de Colaboración Unificada, en Cisco Live!. Cisco Live es una de las principales conferencias de TI en la región de América Latina, en la que se esperan más de 5.500 clientes, expertos y partners de diferentes niveles y segmentos de negocios. Este evento se llevará a cabo desde el 7 hasta el 10 de noviembre en Cancún, México, y C&W Business estará presente en el booth #506 con demostraciones en vivo de su plataforma de próxima generación, HCS on Demand.

HCS on Demand, impulsado por Cisco, es una plataforma de Colaboración Unificada que le permitirá a los clientes de 24 países del Caribe y América Latina contar con una suite completa de herramientas de colaboración de IP. C&W Business brindará el servicio HCS on Demand en sus Data Centers a través de la red tolerante a fallas, de IP de fibra con SIP (terrestre y submarina) y de clase mundial de la compania. Esta red, de más de 42.000 kilómetros (26 millas) de fibra en la región del Caribe y América Latina, es la única que cuenta con la certificación MEF CE 2.0 en la región, lo que le permite a C&W Business brindarles a sus clientes servicios confiables de video, voz y datos de manera altamente segura.

"El servicio HCS on Demand de C&W Business acelera los procesos de negocio diarios de los clientes, lo que les permite alcanzar mejores resultados de negocios de forma más rápida en toda la región. Los clientes no tendrán que preocuparse por sobrecargar a su personal de TI con la tarea de implementar y operar su propia plataforma de PBX o UCC. Ellos sólo pagarán por lo que necesitan, ya que no deberán afrontar costos iniciales. De esta manera, el servicio será más económico debido a que sólo deberán abonar un cargo mensual por usuario", dijo Daniel Peiretti, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de C&W Business. "Nuestra solución HCS On Demand es un servicio seguro, ofrece sólidos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) y está respaldada por una infraestructura de clase de negocios y un equipo certificado que utiliza un modelo de implementación simplificado. Nuestros clientes estarán operativos en un instante, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo", agregó Peiretti.

Como proveedor de Servicios Gestionados de la categoría Master de Cisco, C&W Business utiliza su red de Data Centers conectada y altamente segura para brindarle a sus clientes las soluciones integradas más abarcativas. Este elemento crucial le permite a los clientes contar con un único punto de contacto y evitar así el desafío de manejar múltiples proveedores. Además, las aplicaciones de negocios y las de Comunicaciones Unificadas se alojan en el mismo Data Center, lo que reduce significativamente la latencia y mejora la seguridad de los datos.

El servicio HCS on Demand de C&W Business le ofrecerá a sus clientes lo siguiente:

• Comunicaciones de video y voz, movilidad, mensajería, presencia, conferencias web y de video y un centro de contacto.
  • Acceso a recursos en la nube de forma rápida y fácil para que los clientes puedan retomar sus operaciones más rápidamente que con los modelos tradicionales.
  • Costos mensuales por usuario predecibles, sin necesidad de realizar inversiones iniciales en gastos de capital.
  • Capacidad de aumentar o disminuir el servicio fácilmente a fin de satisfacer necesidades estacionales.
  • Implementación de diferentes tipos de licencias para personas en grupos de trabajo o departamentos de ser necesario.
  • Eliminación de costos y problemas de mantenimiento de equipos y actualizaciones de software.
  • Los clientes que más se beneficiarán con esta solución son aquellos que necesiten una integración de trabajadores remotos mejorada, movilidad, reducción de costos, menores costos de viaje, una experiencia del usuario simplificada, procesos de tomas de decisiones acelerados, un servicio al cliente mejorado y un mejor balance entre la vida personal y laboral para sus empleados.

Además, los clientes actuales de Colaboración de Cisco podrán migrar su solución "en sitio" a esta Nube y mantener su inversión en licencias.

Cisco Live! Es la primera conferencia de TI en América Latina - que reúne a clientes, expertos y socios de diferentes industrias, segmentos y países. Cisco Live! Se celebra anualmente en cuatro ciudades de todo el mundo: Las Vegas, Berlín, Melbourne y Cancún. Conozca más información en #CiscoLiveLA.

Visite a C&W Business en Cisco Live!
C&W Business estará presente en el booth #506 durante Cisco Live en el Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, México. Para conocer información sobre nuestras soluciones de tecnología que ofrecen tecnologías de colaboración de Cisco sin precedentes a través de modelos gestionados y alojados, contacte a nuestros expertos en tecnología y vea las presentaciones de nuestras soluciones el 9 de noviembre, desde las 10:30 am hasta las 12:30 pm y el 10 de noviembre desde las 12:30 hasta las 2:00 pm en el booth impulsado por Cisco.

NOTAS PARA LOS EDITORES
C&W Business ofrece Cisco Collaboration As A Service a través de sus redes MPLS

Acerca de C&W Communications
C&W es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, C&W brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación, que es la más extensa de la región.

Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que les permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que entregaremos a través de las redes de próxima generación que conectan a nuestros 29 millones de clientes, quienes se suscriben a más de 60 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a más de diez millones de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en siete millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA) (NASDAQ: LBTYB) (NASDAQ: LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA) y (NASDAQ: LILAK) (OTC PINK: LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 12 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 30 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Información de contacto:

C&W Communications