BeyondTrust y Westcon-Comstor amplían acuerdo de distribución global

Esta iniciativa destaca la creciente demanda de soluciones de tecnología que proporcionan mayor visibilidad de los posibles riesgos de ciberseguridad

PHOENIX, AZ y TARRYTOWN, NY--(Marketwired - Dec 6, 2016) - BeyondTrust y Westcon-Comstor, anunciaron hoy que el principal proveedor de seguridad ha consolidado su estrategia de canal y se incorpora al exclusivo programa Accelerate de distribuidores de TI de valor agregado. Con este acuerdo, BeyondTrust amplía su presencia de distribución a nivel mundial. Esta iniciativa destaca la creciente demanda de soluciones de seguridad que protegen contra las amenazas internas y las violaciones de datos de las empresas de todos los tamaños.

La demanda de los usuarios finales de una mejor visibilidad de la seguridad, el control y la protección ha alcanzado nuevos niveles, en parte debido a que se ha incrementado la cantidad de violaciones de datos hasta el momento en 2016 en casi un 20 por ciento en comparación con el año pasado, según el Centro de Recursos sobre Robo de Identidad.

BeyondTrust se une al programa Westcon-Comstor Accelerate con el fin de desarrollar un programa global de canal capaz de reclutar y habilitar a nuevos proveedores socios de soluciones en todo el mundo. Esta alianza ampliada proporcionará una gran dimensión y alcance hacia nuevos mercados inexplorados a BeyondTrust.

Con hasta el 80 por ciento de las violaciones de seguridad en relación con credenciales privilegiadas, el control y la supervisión del acceso privilegiado es fundamental en la lucha contra las amenazas internas y las violaciones de datos. La asociación de BeyondTrust con Westcon-Comstor demuestra el compromiso de BeyondTrust de prevenir el uso privilegiado indebido y detener el acceso no autorizado. Westcon-Comstor cuenta con la pericia necesaria para ayudar a BeyondTrust a llevar la gestión del acceso privilegiado a un mercado más amplio, de forma rápida y eficaz.

Gracias a la asociación, la red de socios de canal, integradores de sistemas y proveedores de soluciones de BeyondTrust también tendrá acceso al soporte y las estrategias de salida al mercado disponibles a través de Westcon-Comstor.

“Dado que Westcon-Comstor trabaja con más de 17.000 socios comerciales en la industria de seguridad en todo el mundo, nuestra alianza le proporcionará aceleración a BeyondTrust a una escala que no hubiéramos sido capaces de lograr por nuestra propia cuenta”, dijo Maurice Heiblum, Director de Operaciones de BeyondTrust. “Estamos encantados de presentar nuestra oferta de gestión de acceso privilegiado, la mejor en su género, a través de este distribuidor mundial líder de TI y seguridad, dándoles acceso a nuestros socios de canal, integradores de sistemas y proveedores de soluciones a un modelo de primera clase disponible solo a través de Westcon-Comstor”.

Desarrollo de oportunidades de mercado de alto crecimiento
Westcon-Comstor evalúa continuamente el panorama tecnológico en busca de productos y servicios innovadores que ofrezcan oportunidades a largo plazo para el éxito de sus clientes. El programa Accelerate de distribuidores de valor agregado está dirigido en particular a los proveedores que no hayan utilizado o considerado anteriormente la distribución como una ruta al mercado.

Adoptando un enfoque programático, Westcon-Comstor facilita el crecimiento de los proveedores a otros países o regiones, proporcionándoles un proceso repetible, eficiente, rentable y escalable para expandirse geográficamente. Mientras tanto, los proveedores pueden aprovechar los grupos de soluciones y servicios altamente especializados de Westcon-Comstor para identificar con mayor precisión a los proveedores de servicios de TI y los mercados a los que desean llegar. El programa Accelerate también fortalece el ecosistema general de Westcon-Comstor, mejorando su capacidad de ofrecer soluciones de múltiples proveedores que resolver los problemas de negocios más complejos.

“Nuestro programa Accelerate ofrece los productos y servicios más pioneros e innovadores en los que confían los socios de canal, integradores de sistemas y proveedores de soluciones para proteger a sus organizaciones contra todo tipo de amenazas a la seguridad”, dijo Patty Gray, vicepresidenta de Gestión Global de Socios en Westcon-Comstor. “Las herramientas de gestión de acceso privilegiado de BeyondTrust permiten que nuestros proveedores clientes de soluciones desplieguen estrategias de ciberseguridad en forma más eficiente para ayudar a proteger mejor a las empresas hoy día contra las amenazas relacionadas con credenciales privilegiadas”.

Acerca de BeyondTrust
BeyondTrust es una empresa global de software de seguridad informática que ayuda a las organizaciones a prevenir los ataques cibernéticos y el acceso no autorizado de datos debido al abuso de privilegios. Nuestras soluciones le ofrecen la visibilidad para reducir riesgos y el control para adoptar medidas proactivas e informadas contra las amenazas de violaciones de datos. Debido a que las amenazas pueden venir de cualquier parte, hemos construido una plataforma que unifica las tecnologías más eficaces para abordar los riesgos internos y externos: gestión de acceso privilegiado y gestión de vulnerabilidades. Nuestras soluciones crecen con sus necesidades, asegurándole mantener el control sin importar donde vaya su empresa. Las soluciones de seguridad de BeyondTrust gozan de la confianza de más de 4.000 clientes en todo el mundo, incluyendo la mitad de las empresas de Fortune 100. Para saber más acerca de BeyondTrust, visite www.beyondtrust.com.

Siga a BeyondTrust
Twitter | Blog | LinkedIn | Facebook

Acerca de Westcon-Comstor
Westcon-Comstor (WestconGroup Inc.) es un distribuidor de tecnología de valor agregado de soluciones líderes en su categoría en las áreas de seguridad, colaboración, redes y centro de datos. La empresa está transformando la cadena de suministro de tecnología a través de sus capacidades en materia de Cloud, Services y Global Deployment. Westcon-Comstor combina conocimientos técnicos y de mercado con programas de capacitación de socios líderes del sector. Westcon-Comstor ofrece resultados a través de relaciones profundas con sus socios. La empresa sale al mercado bajo las marcas Westcon y Comstor.

Conéctese
WestconGroup.com | LinkedIn | Twitter | Facebook

Información de contacto:

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:
Mike Bradshaw
Connect Marketing (for BeyondTrust)
801-373-7888
mikeb@connectmarketing.com

Scott Campbell
CommCentric Solutions (for WestconGroup)
631-648-3645
scampbell@commcentric.com