Parks Associates: 10 a 15% de los hogares equipados con banda ancha en Europa Occidental confían en su proveedor de servicios en cuanto a productos o servicios para el hogar inteligente

Parks Associates y Sigma Designs presentan un webcast dedicado a las estrategias comerciales del sector de telecomunicaciones en Europa e Israel

DALLAS, TX--(Marketwired - Dec 12, 2016) - La investigación de Parks Associates muestra que entre un 10 y un 15% de los hogares equipados con banda ancha del Reino Unido, Francia, Alemania y España confiarían en su proveedor de banda ancha en lo que se refiere a productos o servicios para el hogar inteligente, aproximadamente los mismos niveles de los que prefieren confiar en otros proveedores tales como minoristas o vendedores de sistemas de seguridad. La firma de investigación sobre IoT señala que dada esta igualdad en términos de confianza del consumidor, las empresas de telecomunicaciones tienen amplias oportunidades de influir en las opiniones de los consumidores y aumentar su cuota de mercado en este sector naciente del hogar inteligente en Europa.

Parks Associates y Sigma Designs/Z-Wave abordarán las estrategias comerciales que pueden utilizar las empresas de telecomunicaciones para ofrecer servicios integrados para el hogar inteligente, al igual que experiencias de alta calidad para los consumidores durante el webcast de libre acceso "Winning the European Smart Home Customer - Successful Service Provider Lessons", que tendrá lugar el martes 13 de diciembre, a las 3 pm CET (8 am CT). En la sesión se estudiarán estrategias eficaces para el mercado de la domótica en Europa y Oriente Medio con el fin de orientar las estrategias comerciales actuales de las empresas de telecomunicaciones.

“Una serie de productos para el hogar inteligente está capturando la atención del público y las empresas de telecomunicaciones deben integrar esos dispositivos “héroes” en sus ofertas a fin de capitalizar su popularidad”, dijo Erik Overbeeke, asociado de investigación europea de Parks Associates. “La llegada de actores importantes como Google, Amazon y Apple al mercado del entretenimiento, contenido y servicios para el hogar inteligente eleva el listón para las empresas de telecomunicaciones, impulsándolas a presentar tecnologías de vanguardia a sus clientes. Las empresas de telecomunicaciones europeas están particularmente calificadas para rodear sus ofertas con comercialización agresiva, pruebas, instalación y soporte técnico - elementos necesarios para llegar a los mercados sin explotar”.

Entre los participantes del webcast se encuentran:

• Gil Rosen, director de marketing e innovación de Bezeq
  • Ricco B. Winther, director de ventas europeas de Z-Wave de Sigma Designs
  • Erik Overbeeke, asociado de investigación europea de Parks Associates

La firma internacional de investigación de IoT señala que Europa, que no tiene un mercado de seguridad para el hogar tan importante como el de los Estados Unidos, tiene otras barreras para la adopción de productos domóticos. El webcast abordará estas preocupaciones, discutirá cómo las empresas de telecomunicaciones pueden aprovechar sus ventajas para triunfar en el mercado domótico y presentará las estrategias de marketing innovadoras de Bezeq, el principal proveedor de servicios de Israel en la venta de soluciones completas para el hogar inteligente.

Los temas incluyen:

• La demanda de los consumidores de nuevos servicios y qué piensan sobre las soluciones para el hogar inteligente
  • Las estrategias comerciales de las empresas de telecomunicaciones que ofrecen servicios integrados y brindan experiencias del consumidor de alta calidad
  • Los desafíos de otros sectores, incluidos minoristas y empresas tecnológicas, y quiénes serán los rivales más feroces de las empresas de telecomunicaciones
  • Las diferencias entre los mercados estadounidenses, europeos e israelíes

Durante el webcast, los oradores hablarán sobre las lecciones aprendidas de las empresas de telecomunicaciones exitosas que aprovechan sus ventajas y construyen una oferta que genera ingresos con soluciones para el hogar inteligente junto con servicios de conectividad, entretenimiento y contenido.

Para obtener más información e inscribirse en el evento, visite www.parksassociates.com/eu-smarthome-2016. Para obtener más información sobre Parks Associates o hablar con un analista, comuníquese con Holly Sprague a hsprague@gmail.com o al 720-987-6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de investigación de mercado y consultoría, reconocida a nivel internacional, que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 hasta pequeñas start-ups a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre el consumidor, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias para ejecutivos y suscripciones anuales de servicio.

La experiencia de la empresa incluye plataformas y medios digitales, entretenimiento y juegos, redes residenciales, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones y servicios móviles, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, nuevas formas de publicidad, electrónica de consumo, gestión de energía, así como sistemas domóticos y seguridad para el hogar.

Todos los años Parks Associates organiza webcasts para profesiones de la industria, la serie de conferencias CONNECTIONS(TM), la Cumbre sobre la Salud Conectada: participación del consumidor y la Cumbre sobre la energía inteligente: participación del consumidor. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:

Holly Sprague