Source: Tyco Retail Solutions

“Venga a ver qué tenemos para ofrecerle” con Tyco Retail Solutions en la NRF 2017

NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Dec 14, 2016) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), un proveedor líder de soluciones para la prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y datos de tráfico basados en analítica, anunció hoy sus planes para la próxima 106ª Convención Anual y EXPO de la NRF, del 15 al 17 de enero, en el Jacob K. Javits Convention Center en la ciudad de Nueva York. En la feria, Tyco demostrará sus más recientes soluciones de servicios gestionados, analítica en la nube basadas en tiendas e innovaciones de productos con sus marcas Sensormatic(R), ShopperTrak y TrueVUE(R). Visite el stand # 3563 para ver de primera mano cómo Tyco Retail Solutions se concentra en liberar el nuevo valor de los conocimientos combinados sobre compradores, inventarios y pérdidas para ayudar a los principales minoristas actuales a satisfacer el deseo de los consumidores de una experiencia de compras omnicanal más conectada.

QUÉ: La 106ª Convención Anual y EXPO de la NRF, el BIG Show 2017 de los minoristas

DÓNDE: Jacob K. Javits Convention Center, Ciudad de Nueva York, Stand #3563

CUÁNDO: 15 al 17 de enero de 2017

POR QUÉ: Los minoristas necesitan un inventario perfecto y la visibilidad de los compradores para posicionar a su tienda como el centro de todo el comercio minorista y crear la experiencia personalizada que desean los clientes omnicanales: la capacidad de comprar cuándo, cómo y dónde lo deseen. Tyco satisface esta necesidad al permitir que los minoristas maximicen el valor y los resultados comerciales a través del conjunto más completo de analítica de datos en tiempo real e infraestructura para impulsar el cumplimiento de pedidos, el “engagement” del cliente y las operaciones de la tienda. Al ofrecer un valor real y un camino creíble, los minoristas pueden reinventar las operaciones minoristas para satisfacer las demandas de múltiples canales de los consumidores conectados y ofrecer la mejor experiencia de compra. Venga a ver qué tenemos para ofrecerle.

Actividades en Nueva York
Fuera de la feria, Tyco Retail Solutions patrocinará el evento anual de RetailROI SuperSaturday el 14 de enero de 2017. El evento ofrecerá la oportunidad de reunirse con líderes minoristas y participar en presentaciones y mesas redondas de la industria ejecutiva. Todo lo recaudado beneficiará a la Iniciativa de Minoristas para los Huérfanos que ayuda a niños de todo el mundo.

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, miembro del grupo Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y datos del tráfico basadas en analítica. Las soluciones de Tyco proporcionan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar los resultados comerciales y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco captura más de 40.000 millones de visitas de compradores anualmente para darles a los minoristas información útil para lograr mejores resultados operativos. A nivel internacional, Tyco ayuda a proteger el 80% de las 200 cadenas minoristas más importantes del mundo con sus marcas líderes Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como una suite completa de soluciones de primera clase en materia de seguridad y protección. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y nuestro canal de YouTube.

TYCO es una marca o una marca comercial registrada. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anne Lines
Matter Communications
+1 (978) 518 - 4512
TRS@matternow.com