Botosoft lanza Botoseal™ en la 20.ª Conferencia Anual del UK NARIC

Botosoft lanza Botoseal™, la solución de seguridad de documentación más avanzada del mundo.


LONDRES, Dec. 16, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Botosoft Technologies, una galardonada compañía de soluciones de seguridad, lanzó la tecnología antifalsificación más avanzada del mundo, Botoseal™, en la 20.ª Conferencia Anual del United Kingdom National Recognition Information Centre (UK NARIC). El evento, que se llevó a cabo en Victoria Park Plaza, en Londres, Reino Unido, el 21 y 22 de noviembre de 2016, contó con la presencia de representantes de agencias de contratación, organismos examinadores, instituciones educativas, instituciones de evaluación y agencias de seguridad de todo el mundo.

Las fotografías que acompañan a este anuncio están disponibles en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/67f51f00-ff72-45b1-a66b-c387d7a5755e y http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b0f8716a-9cda-42e0-84ad-4592fc6618e4.

Botosoft Technologies se enorgullece de su cultura de hacer la vida fácil”, comentó Agbeyo Tolulope, director ejecutivo de Botosoft Technologies. “La compañía reconoce que la falsificación aumenta en forma desenfrenada ya que la verificación de documentos es difícil; si las verificaciones fueran sencillas, la falsificación podría contenerse y, eventualmente, erradicarse.”

Con los predominantes problemas asociados con la seguridad de la documentación en las organizaciones, Botosoft en colaboración con HID Global, un líder mundial en soluciones de identidad confiables, ha desarrollado la solución de seguridad de documentación más avanzada del mundo denominada Botoseal™, que posee atributos físicos y características de seguridad necesarios para desarrollar e implementar una estrategia de seguridad de documentación exitosa en cualquier organización. La solución Botoseal™ comprende tres módulos interconectados: sello holográfico seguro, aplicación Smartsign y aplicación Verifier.

“La colaboración con Botosoft en esta solución innovadora es una extensión natural del compromiso de HID Global de sumar confianza a una amplia gama de nuevos casos de uso. Los Servicios Trusted Tag de HID, combinados con Botoseal, garantizan la autenticidad de documentos legales para combatir la falsificación”, afirmó Mark Robinton, director de Desarrollo de Negocios e Innovación Estratégica y Tecnologías de Identificación de HID Global.  “Esta solución única aprovecha la seguridad criptográfica de las etiquetas de comunicación de corto alcance (near field communication, NFC) y la autenticación en la nube de HID de nuestros servicios HID Trusted Services y ofrece tranquilidad a los usuarios que desean validar la autenticidad de un documento”.

Botoseal™ reemplaza el sello convencional por un sello holográfico con un chip incorporado, que ofrece seguridad y atributos físicos únicos que evitan la replicación y la piratería. Este sello es inalterable y proporciona seguridad absoluta en los documentos.

Las firmas digitales son imposibles de falsificar, en contraposición a la tinta tradicional en papel. La aplicación Smartsing de Botoseal™ le permite firmar digitalmente documentos impresos y, de ese modo, proteger su documentación y garantizarle al destinatario su autenticidad. Aprovechando las capacidades de NFC de los teléfonos inteligentes, un toque en el teléfono sobre el documento es todo lo que se requiere para verificar su autenticidad.

La aplicación Verifier de Botoseal™ no solo verifica de manera sencilla la autenticidad de un documento, sino que también ofrece a los usuarios acceso a copias digitales inalterables de sus documentos en cualquier lugar. La solución ofrece un medio económico y rentable para obtener copias de documentos impresos, sin necesidad de usar impresoras ni fotocopiadoras.

El control, la administración y la emisión de documentos son esenciales en todo negocio; para ello, Botoseal también cuenta con una plataforma de gestión de documentos que permite a los usuarios, a través de un panel unificado, configurar los privilegios de emisión de documentos dentro de cualquier organización, llevar un registro del uso de un documento y revocar el acceso según sea necesario.

La presentación de Botoseal™ finalmente resuelve el problema de la falsificación y la adulteración de documentos, la alteración de contenidos y la falsificación de firmas. Invierte la norma de falsificación sencilla y verificación complicada de la autenticidad de los documentos.

Botoseal™ facilita la firma segura y la verificación simple de la autenticidad de documentos con un simple toque en un teléfono inteligente.

Acompaña a este anuncio un video que se encuentra disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/7495f2cf-5c21-4909-8205-f102614e5f5e

Botoseal™… La confianza que usted necesita.

Acerca de Botosoft

Apoyamos a organizaciones mediante soluciones de seguridad necesarias para impulsar el desempeño mientras estas se concentran en su negocio específico. Desarrollamos soluciones que ayudan a resolver problemas complejos a través del uso de tecnologías de última generación y continuamos desarrollando valiosas soluciones en las siguientes áreas: protección de marca, sistemas de administración de identidad, soluciones de gobierno a ciudadanos y seguridad de documentos. Anualmente, nuestro sistema móvil de verificación e identificación es utilizado por el principal organismo de examinación de África. El West African Examinations Council verifica de manera segura la identidad de 1,6 millones de estudiantes que rinden exámenes en 20.000 ubicaciones todos los años. Mediante relaciones laborales exitosas con nuestros colaboradores mundiales, hemos evolucionado hasta convertirnos en una galardonada empresa líder en soluciones de seguridad. Para obtener más información, visite http://www.botosoft.com.

Las fotografías también están disponibles en Newscom, www.newscom.com, y a través de AP PhotoExpress.


            

Contact Data