Más de 300 millones de documentos procesados diariamente con WPS Office en todo el mundo, mientras la base de usuarios continua en aumento en 2017

PALO ALTO, CA--(Marketwired - Mar 7, 2017) - WPS Office Software, un conjunto líder de software de productividad de oficina para PCs (computadoras personales) y dispositivos móviles, anunció hoy que la compañía ha alcanzado logros significativos que representan un crecimiento acelerado y una base de usuarios global de rápida expansión. Además, la compañía recientemente recibió el premio the techies 2017 a la Mejor Tecnología Móvil para los Consumidores.

Un informe interno de las estadísticas de uso de WPS Office revela que:

• Más de 300 millones de documentos de oficina son creados, abiertos y compartidos, por día, en todo el mundo
  • La base de usuarios de WPS Office ha aumentado cinco veces desde 2013 -- cuando la compañía aceleró su oferta móvil en todo el mundo -- con más de 700 millones de instalaciones en Android hoy
  • La compañía tiene más de 100 millones de usuarios activos al mes (MAUs) en su plataforma móvil, y más de 100 millones de MAUs en su oferta para PC con un total de más de 200 millones de MAUs
  • Los usuarios pasan un promedio de seis horas al día en una PC, y 20 minutos al día en un dispositivo móvil -- un 560% de aumento desde 2013, cuando los usuarios pasaban tres minutos al día en un dispositivo móvil
  • Con soporte en más de 50 idiomas, WPS Office para móvil es utilizado en más de 200 países

WPS Office es un conjunto completo de software de oficina que incluye Writer, Presentation, Spreadsheets, y un lector PDF integrado, en una interfaz de usuario fácil de usar y familiar. El conjunto ofrece compatibilidad completa con Microsoft Office Documents, así como más de 230 fuentes y cientos de plantillas. La integración con proveedores de nube tales como, Google Drive, Drop Box y Box ofrece a los usuarios la capacidad de colaborar con otros y apoyar las operaciones de negocios.

Para acceder descuentos de licencia en volumen y oportunidades de reventa por favor comuníquese con partners@wps.com

Acerca de WPS Office Software
WPS Office Software, con sede en Palo Alto, es un conjunto líder de productividad de oficina para PCs y dispositivos móviles. Con más de 1,2 mil millones de instalaciones, WPS Office es una solución de alto rendimiento, y además considerablemente más asequible, reconocida como una alternativa preferida de Microsoft(R) Office y es totalmente compatible y comparable con Microsoft PowerPoint, Excel y Word. El conjunto WPS Office está disponible para Windows y Linux-based PCs así como, Android e iOS. WPS Office Software es una filial de Kingsoft Corporation, la compañía líder de servicios de Internet y software de China. Para más información por favor visite, http://www.wps.com.

Información de contacto:

Contacto de medios: