VistaJet completa su vuelo número 100 000 en medio de la caída en las adquisiciones fraccionarias o totales de aeronaves

Un 40 % de las nuevas operaciones comerciales de la compañía proviene de antiguos propietarios de aeronaves, a medida que los clientes se inclinan por modelos de economía compartida

• La compañía incorporó 15 nuevos aviones ejecutivos en 2016, lo que representa un crecimiento de la flota del 26 %.
  • Hasta ahora ha conectado a 250 000 pasajeros con más de 1600 aeropuertos en 187 países.
  • Entre los nuevos clientes se encuentran empresarios de tan solo 25 años e importantes empresas de tecnología que adquirieron más de 400 horas de vuelo.
  • El 40 % de sus nuevas operaciones comerciales en 2016 provino de clientes que optaron por dejar de lado la propiedad total o fraccionaria de aeronaves.

LONDRES, March 14, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única compañía de aviación global, anunció hoy que ha realizado de forma segura más de 100 000 vuelos en su historia, registrando un crecimiento significativo a medida que las corporaciones y los individuos con patrimonios netos ultra altos (ultra-high-net-worth individuals, UHNWI) utilizan aviones ejecutivos para viajar por el mundo.

Las fotografías que acompañan este anuncio están disponibles en

En los primeros nueve meses de 2016, se entregaron 7,7 % menos aeronaves nuevas en términos interanuales, y la cantidad total de entregas se mantuvo al mismo nivel que en 20121. Al mismo tiempo, VistaJet incorporó 15 aviones ejecutivos nuevos en 2016 para cumplir con la creciente demanda, lo que representa un crecimiento de la flota del 26 %. Hasta ahora, la compañía ha conectado a 250 000 pasajeros con más de 1600 aeropuertos en 187 países.

La compañía prevé que este crecimiento continuará debido al creciente número de personas de la generación del milenio que ingresan al mercado de la aviación ejecutiva y buscan participar en la tendencia de la economía compartida en lugar de poseer un activo sujeto a depreciación. Entre los nuevos clientes se encuentran empresarios de tan solo 25 años de edad e importantes empresas de tecnología que adquirieron más de 400 horas de vuelo para que sus ejecutivos viajen alrededor del mundo. La empresa informó que el 40 % de sus nuevas operaciones comerciales en 2016 provino de clientes que dejaron de lado la propiedad total o fraccionaria de aeronaves, en aras de obtener un acceso ilimitado a su flota global.

Los clientes del programa VistaJet Program fueron responsables de la mayor parte de las operaciones comerciales de la compañía en 2016. VistaJet Program es una solución personalizada dirigida a personas y corporaciones que vuelan entre 50 y más de 1000 horas por año, que ofrece acceso garantizado en cualquier momento y lugar a una flota global de aeronaves de la marca rojo y plata.

Como parte de sus 71 aviones ejecutivos, VistaJet ahora cuenta con la flota de propiedad privada más grande de Global 6000 y Challenger 350 de la industria. En 2016, la compañía trasladó su sede mundial a Malta, la próspera central comercial europea, a la vez que expandió sus oficinas en ciudades clave, como Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong, Seúl y Lisboa.

Thomas Flohr, presidente y fundador, declaró:

“Estamos observando que, debido a una mayor incertidumbre y las actitudes cambiantes respecto a la propiedad, si bien los empresarios y las corporaciones desean la flexibilidad y la conveniencia de usar una aeronave ejecutiva, no quieren asumir los riesgos asociados a los activos ni los costos iniciales. Que podamos celebrar nuestro vuelo número 100 000 realmente indica que nuestros clientes encontraron la respuesta que buscaban en nuestro modelo comercial. Hemos invertido en nuestra flota, en nuestro personal y en nuestra infraestructura global, a fin de ofrecer un servicio inigualable.

Nos enorgullece brindar el respaldo y los recursos que las empresas necesitan para hacer negocios. Ya sea que se trate de organizar viajes complejos a destinos diversos y remotos o coordinar reuniones durante el vuelo, sin importar dónde se encuentren, estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes cuando nos necesitan”.

1 http://www.avbuyer.com/articles/business-aviation-market-insight/what-are-the-latest-business-jet-market-trends/

Acerca de VistaJet

VistaJet es la primera y única compañía de aviación global. Con su flota de aviones ejecutivos de color rojo y plata, VistaJet ofrece vuelos para corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países en todo el mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía es pionera de un modelo comercial innovador, según el cual los clientes pagan solamente por sus horas de vuelo, sin las responsabilidades ni los riesgos asociados con poseer un avión. El servicio distintivo Program de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de mediana y larga distancia, para que puedan volar a cualquier lugar en el momento en que lo deseen.

Obtenga más información y noticias sobre VistaJet en vistajet.com.

Contact Data