MediaPlatform verificado como socio de webcasting de Citrix Ready

La plataforma de video líder se utiliza en asambleas de CEO para usuarios de XenApp y XenDesktop

LOS ANGELES, CA --(Marketwired - 15 de marzo de 2017) - MediaPlatform, Inc. (www.mediaplatform.com), el canal de YouTube empresarial líder para mensajes ejecutivos en directo y aprendizaje electrónico, anunció hoy que su plataforma WebCaster ha sido verificada Citrix Ready.

Esta asociación permite que las organizaciones aprovechen las infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) Citrix XenApp y XenDesktop para utilizar la solución de webcasting empresarial líder en la industria para asambleas públicas interactivas de gran escala que incluyen diapositivas, preguntas y respuestas, encuestas y contenido pregrabado.

"Estas certificaciones son fundamentales, no solo para nuestros clientes que usan entornos virtualizados, sino que también reflejan el compromiso continuo de MediaPlatform de garantizar que nuestros grandes clientes empresariales, y sus infraestructuras seleccionadas, tengan el soporte óptimo", dijo Mike Newman, CEO de MediaPlatform.

El programa Citrix Ready muestra productos verificados en los que se confía que mejorarán las soluciones de Citrix para plataformas de movilidad, virtualización, redes y en la nube. La designación de Citrix Ready se concede a socios terceros que cumplen con éxito el conjunto de criterios de prueba definidos por Citrix y proporciona a los clientes mayor confianza en cuanto a la compatibilidad de la oferta de soluciones conjuntas.

MediaPlatform ayuda a organizaciones como Abbott Laboratories, Ericsson, Phillips 66 y Sprint a mejorar las comunicaciones internas y la capacitación a través del webcasting. Con la entrega de video basado en reglas a cualquier cliente liviano, junto con un dashboard de experiencia en tiempo real, MediaPlatform resuelve los desafíos relacionados con la transmisión en vivo a través de complejas redes corporativas para empresas que utilizan infraestructuras de escritorios virtuales o PC tradicionales.

Se puede encontrar más información sobre la asociación Citrix y MediaPlatform en Citrix Ready Marketplace. Citrix Ready Marketplace.

Para participar en un análisis profundo sobre la integración de MediaPlatform para Citrix XenApp y XenDesktop, regístrese aquí para el webinar del 15 de marzo.

Acerca de MediaPlatform
MediaPlatform es el canal de YouTube empresarial líder de que posibilita asambleas de CEO, comunicaciones de empleados y aprendizaje electrónico de empresas como Accenture, ConocoPhillips, Ericsson y General Motors. MediaPlatform proporciona un conjunto completo de productos y servicios para ayudar a las organizaciones a aprovechar el poder del video a fin de mejorar la participación de los empleados y el intercambio de conocimientos, y optimizar la productividad. MediaPlatform es un líder del Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de contenido de video empresarial.

Información de contacto:

CONTACTO CON LOS MEDIOS