BRG patrocina el Instituto Global contra el Delito Administrativo de la Sección de Justicia Penal (CJS) de la American Bar Association (ABA el 7 y 8 de junio en San Pablo, Brasil

EMERYVILLE, CA--(Marketwired - 1 de junio de 2017) - Berkeley Research Group, la firma global de asesoría estratégica y consultoría experta, patrocinará el Segundo Instituto global contra el delito administrativo de la Sección de Justicia Penal (CJS) de la American Bar Association (ABA), que tendrá lugar el 7 y 8 de junio de 2017, en San Pablo, Brasil. El instituto explorará las complejidades legales del delito administrativo en el mercado legal en crecimiento en América Latina.

El director de BRG para América Latina, Frank Holder, participará como orador el 7 de junio en la Sesión plenaria II, "Tendencias con respecto al cumplimiento de la ley anticorrupción global". Abordará los temas que incluirán las tendencias recientes que surgen del cumplimiento de las leyes anticorrupción por parte de los gobiernos de todo el mundo, las monitorizaciones conjuntas, los programas de cumplimiento y la función de los informantes, las divulgaciones de datos confidenciales y la diligencia debida.

"BRG está calificado exclusivamente en América Latina, con oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y San Pablo, además de una red robusta de recursos en Estados Unidos y otros mercados", dijo Holder. "Nuestro patrocinio refleja nuestra energía y compromiso en la región".

Peggy Daley, directora administrativa de BRG, será un miembro del comité de planificación para el próximo Instituto Global de CJS de ABA que se realizará en 2019 En la actualidad, actúa en carácter de co-presidente de Instituciones financieras, de la sección contra el lavado de dinero y del subcomité de la Ley Patriota del Comité contra delitos administrativos de ABA.

El instituto tendrá lugar en el Estudio jurídico de Trench Rossi Watanabe. Puede acceder a la inscripción para el evento en: http://www.americanbar.org/groups/criminal_justice/events_cle/saopaolo2016.html

Acerca de Berkeley Research Group, LLC

Berkeley Research Group, LLC (www.thinkbrg.com) es una firma global líder de asesoría estratégica y consultoría experta, que proporciona asesoramiento independiente, análisis de datos, estudios acreditados, actuaciones de expertos, investigaciones, asesoría sobre transacciones, servicios de reestructuración y consultoría sobre normas y conflictos a empresas de Fortune 500, instituciones financieras, estudios jurídicos importantes y organismos normativos en todo el mundo. Los expertos y los consultores de BRG combinan el rigor intelectual con la experiencia práctica real y la comprensión detallada de las industrias y los mercados. Su conocimiento abarca las áreas de economía y finanzas, el análisis y la estadística de datos y el orden público en muchos de los sectores principales de nuestra economía, que incluyen los sectores de salud, bancario, de tecnología de la información, energía, construcción e inmobiliario. BRG tiene su sede social en Emeryville, California, y cuenta con oficinas en todo Estados Unidos y en Asia, Australia, Canadá, América Latina, Medio Oriente y el Reino Unido.