Fusión de LTI Coating Technologies y SDC Technologies

Expansión de la cartera de recubrimientos curados por radiación ultravioleta (UV)

IRVINE, California, June 13, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- SDC Technologies, Inc. (SDC), la reconocida compañía líder mundial en soluciones superiores de recubrimientos resistentes a la abrasión de alto rendimiento, ha anunciado hoy la adquisición y fusión de LTI Coating Technologies, LLC (LTI), líder de las tecnologías de recubrimientos curados por radiación ultravioleta (UV). En conjunto, estas compañías ofrecen recubrimientos innovadores, de alta resistencia a la abrasión y las rayaduras y resistentes a agentes químicos para el curado térmico, así como recubrimientos curados por radiación ultravioleta (UV) sostenibles aptos para plástico, vidrio y sustratos metálicos para una amplia gama de mercados. La fusión combinará operaciones y alineará los productos de recubrimiento de marca CrystalCoat™ en una única identidad corporativa.

“Estamos orgullosos de asociarnos con LTI para ampliar nuestra cartera de recubrimientos líquidos duros”, afirma Antonios Grigoriou, CEO y presidente de SDC. “Creemos que la fusión y la sinergia complementaria de las dos compañías es un ajuste natural, unificando a los líderes tanto en recubrimientos térmicos como curados por radiación ultravioleta (UV) en una sola organización. La asociación proporciona a los clientes una solución de una única fuente para una variedad de opciones de recubrimientos resistentes a la abrasión respaldadas por el equipo de soporte técnico mundial de SDC”, añadió.

ACERCA DE SDC TECHNOLOGIES

Fundada en 1986, SDC Technologies, Inc. tiene su sede en Irvine, California. SDC fue adquirida por Mitsui Chemicals, Inc. en 2008. SDC es la pionera en innovadores recubrimientos resistentes a la abrasión basados en el rendimiento que se utilizan en una variedad de aplicaciones, desde piezas aeroespaciales y automotrices hasta lentes oftalmológicos.

ACERCA DE LENS TECHNOLOGY

LTI se fundó en 1986 con el objetivo de cubrir el requisito de la industria óptica de recubrimientos duros y recubrimientos teñibles para lentes de plástico y policarbonato. LTI es líder mundial en recubrimientos duros oftalmológicos con una importante cuota de mercado en el mercado de los laboratorios ópticos y ha recibido cuatro premios a la excelencia de la Optical Laboratories Association (Asociación de Laboratorios Ópticos) por los mejores equipos de recubrimiento.

Contact Data