C&W Business Reitera su Compromiso con la Seguridad de los Datos de sus Clientes Logrando la Certificación Internacional ISO 27001

C&W Business aumenta su seguridad con ISO 27001

MIAMI, FL--(Marketwired - Aug 22, 2017) - C&W Business, una división de C&W Communications, un proveedor de servicio completo de comunicaciones y entretenimiento que opera en el Caribe y América Latina, anunció que ha logrado el cumplimiento de la norma ISO / IEC 27001: 2013 (ISO 27001). Este estándar de seguridad de la información internacionalmente reconocida tiene requisitos rigurosos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la Compañía.

"Al lograr el cumplimiento de la ISO 27001, C&W sigue aplicando las mejores prácticas en seguridad de datos que demuestran su compromiso de proteger el activo más valorado de las empresas grandes y pequeñas: su información. Esta es parte de una serie de medidas para satisfacer los requerimientos del cliente y del mercado en todas las áreas geográficas en las que C&W opera ", dijo Shuja Khan, Directora Comercial de C&W Communications.

La certificación es válida para los servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS), Recuperación ante Desastres como servicio (DRaaS) y Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). El logro de este estándar fue un esfuerzo de toda la organización a lo largo de 12 meses.

En preparación para la auditoría independiente, C&W Business llevó a cabo auditorías internas exhaustivas y evaluaciones de riesgos para asegurar que todos los controles requeridos se aplicaban. La auditoría independiente fue realizado por DAS, una firma de auditoría con sede en el Reino Unido acreditada por UKAS.

Según Khan, "C&W Business continuará invirtiendo para asegurar que nuestra infraestructura sea segura y resiliente a cualquier potencial ataque y honremos nuestra obligación con nuestros clientes y otras partes interesadas de que la compañía estará atenta a mantener seguros los datos de nuestros clientes."

Acerca de C&W Communications

C&W es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimiento que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, C&W brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación -la más extensa en la región-.

Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que les permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que entregaremos a través de las redes de próxima generación que conectan a nuestros 25 millones de clientes, quienes se suscriben a más de 51 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a más de diez millones de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en 7 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA) (NASDAQ: LBTYB) y (NASDAQ: LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA) y (NASDAQ: LILAK) (OTC PINK: LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

Liberty Global Group opera en 12 países europeos bajo las marcas de consumo Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países de América Latina y el Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Mas Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en toda la región en más de 30 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Información de contacto:

C&W Communications