Infinite Convergence Solutions refuerza su posición como proveedor global de mensajería y movilidad al adquirir una cartera clave de activos de mensajería

Con más de 400 millones de suscriptores y más de un billón de mensajes enviados a nivel mundial, Infinite Convergence ha fortalecido aún más su posición de liderazgo en el mercado


CHICAGO, IL--(Marketwired - Sep 6, 2017) - Infinite Convergence Solutions, líder mundial en soluciones de mensajería y movilidad, anuncia hoy la adquisición de algunos productos clave de mensajería y activos tecnológicos de un proveedor global líder de equipos de telecomunicaciones, que actualmente utilizan algunos de los mayores operadores de Tier 1 a nivel mundial.

Con esta adquisición, Infinite Convergence asumirá la propiedad de la hoja de ruta de productos, el desarrollo, la distribución y el soporte de algunos productos clave de mensajería innovadores y de vanguardia, entre ellos, Presence, Broadcast Messaging y Unified Messaging.

Mientras que Infinite Convergence Solutions ya es un competidor fuerte en el mercado de soluciones de mensajería de próxima generación, esta adquisición estratégica de productos desplegados a nivel mundial fortalecerá aún más el alcance de Infinite Convergence y consolidará su posición como líder del mercado internacional con una amplia cartera de soluciones y servicios de mensajería y movilidad para los operadores y las empresas.

“Fue natural que Infinite Convergence mejorara su cartera de mensajería aprovechando esta adquisición”, dijo Anurag Lal, CEO y presidente de Infinite Convergence Solutions. “Con esta adquisición, los activos de mensajería móvil de tres proveedores mundiales de equipos de telecomunicaciones están ahora unificados con Infinite Convergence. Esta transacción nos otorgará una clara ventaja sobre nuestra competencia, al tiempo que reforzamos nuestra herencia tecnológica de ofrecer productos de mensajería móvil innovadores y preparados para el futuro a nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para asegurar que las empresas de telecomunicaciones y los operadores móviles tengan la tecnología que necesitan en respuesta al ecosistema actual de mensajería móvil en constante evolución”.

“Los operadores móviles necesitan que sus proveedores de tecnología para mensajería hagan más por menos, al mismo tiempo que permiten que las empresas de telecomunicaciones pasen del legado a las plataformas innovadoras de mensajería basadas en la nube. Estos son factores que han impulsado la reciente consolidación por el lado de la oferta”, dijo Pamela Clark-Dickson, Líder de Práctica, Comunicaciones Digitales y Redes Sociales, Servicios al Consumidor de Ovum. “Sin embargo, la consolidación también les brinda oportunidades a los proveedores, como Infinite Convergence, de fortalecer aún más sus ofertas existentes y posicionarse de manera óptima para abordar un mercado en rápida evolución”.

Presence Server/XDMS proporciona la implementación más extensa de la virtualización de funciones de red (NFV) completa y los estándares más altos del mercado para prestar el servicio Presence, cuyo objetivo es facilitar y optimizar las comunicaciones de la información de presencia de un usuario móvil a través de los medios más apropiados en el momento más oportuno.

Broadcast Message Center (BMC) aprovecha la tecnología de difusión celular y cumple con las exigencias regulatorias para la alerta de emergencia. Esta tecnología presta soporte a las transmisiones de mensajería a dispositivos móviles en un área geográfica específica, ya sea local, regional o en toda la red.

Universal Messaging Center (UMC) es una puerta de enlace IP de mensajes cortos y una solución probada de clase portadora que ofrece disponibilidad y capacidad líderes del sector, que se adapta a cualquier despliegue.

Para obtener más información acerca de Infinite Convergence, visite www.infinite-convergence.com.

Acerca de Infinite Convergence Solutions:
Infinite Convergence Solutions, Inc. ofrece soluciones de movilidad y mensajería de próxima generación a operadores y empresas de todo el mundo, incluso una suite de servicios de mensajería empresarial, mensajería segura a través de su servicio independiente NetSfere (www.netsfere.com) y soluciones SMS, MMS y RCS. La tecnología de la empresa presta soporte a más de 400 millones de suscriptores y más de un billón de mensajes al año. Infinite Convergence Solutions es una subsidiaria de Infinite Computer Solutions (BSE: 533154) (NSE: INFINITE) con oficinas en los Estados Unidos, Alemania, India y Singapur.

Información de contacto:



Contacto de RP de Infinite Convergence
Christine Curtin
Uproar PR for Infinite Convergence
ccurtin@uproarpr.com
+1 (312) 878-4575 x242