American Axess escoge a Epsilon para entregar servicios superiores de interconectividad entre Norteamérica y América Latina y el Caribe

Epsilon proporciona a American Axess conexiones directas con Norteamérica a través de su plataforma Infiny

AVENTURA, FL Y SINGAPUR--(Marketwired - Sep 7, 2017) - Epsilon, un proveedor privado de servicios globales de comunicación, anunció hoy una alianza con American Axess, Inc., un líder en la integración de soluciones de datos, voz y conectividad a la nube para América y el Caribe. Esta alianza le proporciona a los clientes de American Axess acceso bajo demanda a un gran conjunto de soluciones de conectividad a través de la plataforma Infiny de Epsilon.

Buscando satisfacer la creciente demanda que tienen las corporaciones multinacionales de conexiones directas con los principales proveedores de servicios en la nube (CSP, por sus siglas en inglés, Cloud Service Providers), que incluyen a Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Microsoft Azure, American Axess se ha conectado con la plataforma Infiny en Miami, proporcionando acceso a la estructura de Epsilon en Norteamérica y sus opciones de interconexión. Al trasladar estos servicios a su red en Cali, Colombia, American Axess facilitará opciones superiores de interconectividad entre América del Norte y del Sur para sus clientes.

"Epsilon es un líder probado en la industria de los servicios de comunicación, y estamos encantados con la oportunidad de usar su plataforma para proporcionar a nuestros clientes servicios de interconectividad excepcionales", dijo Lou W. Dabbe, propietario y director general de American Axess. "Infiny encaja perfectamente con nuestro negocio dado su alcance global y su capacidad para mejorar la proyección de nuestros servicios alrededor del mundo y a las localizaciones de nubes públicas. El equipo entiende lo que se requiere para ser exitoso en la nube, e Infiny es una plataforma que soporta las crecientes necesidades de nuestros clientes".

Infiny ofrece un conjunto completo de servicios empresariales, de voz, de acceso local, de nube y de conectividad global desde una plataforma única de autoservicio. Utilizando esta nueva e innovadora tecnología, los socios tienen la capacidad de adquirir y administrar los servicios a través del portal web Infiny, las API y las aplicaciones para Android e iOS.

"Desde el lanzamiento de Infiny en marzo, nos hemos dedicado a compartir esta excepcional plataforma de conectividad con clientes internacionales para mejorar su experiencia en la adquisición y gestión de servicios críticos de conectividad", comentó Jerzy Szlosarek, director general de Epsilon. "Nuestra alianza con American Axess se basará en esta misión, validando aún más nuestra capacidad para ofrecer servicios de conectividad de la más alta calidad en América Latina y el Caribe".

La segunda fase de Epsilon se cimentará sobre la base de esta alianza al potencialmente llevar su plataforma Infiny a Colombia a través de la red internacional de American Axess.

Para obtener más información acerca de Epsilon, visite www.epsilontel.com.

Para conocer más acerca de American Axess, visite www.americanaxess.com.

Acerca de Epsilon
Epsilon es un proveedor global de servicios de red orientada a la nube, que extiende los servicios de conectividad de nivel carrier a los ecosistemas de comunicaciones y de nube del mundo. La compañía ofrece capacidades de red inteligente que combinan infraestructura bajo demanda, automatización, portales basados en la web e interfaces API para brindar a los socios acceso sin obstáculos a la conectividad global. Todos los servicios de Epsilon están soportados por una red global de próxima generación, hiperescalable, que conecta a todos los principales centros de telecomunicaciones a nivel mundial. A través de este tejido abarca un denso ecosistema de carriers, operadores de servicios y proveedores de servicios en la nube que ofrecen el punto de interconexión líder para un conjunto diverso de necesidades de conectividad y de redes. www.epsilontel.com.

Acerca de American Axess
American Axess es un proveedor de telecomunicaciones líder en soluciones de datos, voz y conectividad a la nube que se especializa en América Latina y el Caribe. Establecida en Florida, American Axess es una compañía privada que basa su modelo de negocios en sus fuertes relaciones y la gran base de proveedores / socios que ha construido, mientras continúa fortaleciéndose en ambas regiones. Ofrece un portafolio de productos apropiado y perfecto para los carriers y corporaciones multinacionales, incluyendo líneas privadas, internet, banda ancha y conectividad a la nube, así como también rutas directas.

A través de su estrategia de "un proveedor, más de 100 opciones" (One Provider, 100+ choices), amplía la cobertura de su portafolio a todos los rincones de América y el Caribe.

Para obtener más información, por favor visite www.americanaxess.com.

Información de contacto:

Contacto con medios de comunicación
iMiller Public Relations for Epsilon
epsilon@imillerpr.com