Sound Royalties anuncia la ampliación del Fondo de ayuda para desastres causados por huracanes de 500.000 $ en favor de las víctimas del huracán María en Puerto Rico


WEST PALM BEACH, Fla., Sept. 22, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tras la última devastación causada por el huracán María, la empresa financiera especializada en el sector musical Sound Royalties demuestra su compromiso constante con la comunidad musical, ampliando sus 500.000 $ en adelantos para ayudas frente a desastres causados por huracanes a músicos y profesionales del sector musical de Puerto Rico afectados por la tormenta de categoría 5.

Tal y como hizo la empresa recientemente con el huracán Harvey y con el huracán Irma, Sound Royalties ofrece adelantos por derechos de autor sin intereses y sin comisiones a todos los profesionales del sector musical en Puerto Rico afectados por el huracán María. Esta oferta especial se aplica a cualquier compositor, productor, artista u otro profesional del sector musical afectado por cualquiera de los huracanes recientes. Sound Royalties ofrecerá un adelanto inmediato de hasta 5.000 $ a todos los profesionales de la música que cumplan los requisitos de asistencia en su proceso de recuperación.

«Los enormes daños y aflicción causados por los huracanes recientes son abrumadores. Queremos que nuestros compañeros de la comunidad musical sepan que Sound Royalties está aquí para ellos y puede ayudarles a recuperar el ritmo habitual de sus vidas», afirmó Alex Heiche, fundador y director ejecutivo de Sound Royalties. «Nos sentimos honrados e inspirados al ver la diferencia que nuestra promesa ha supuesto para los afectados en Florida y Texas y nos complace ampliar la misma oferta a nuestros amigos y familiares musicales de la isla de Puerto Rico».  

El productor musical y residente en Miami, Diego López, dijo de su adelanto de Sound Royalties: «Me ayudó con alojamiento, comida y gas en los siete días que estuve fuera durante la evacuación. Sufro una discapacidad, así que todo el proceso fue un poco más difícil para mí. He tenido que lidiar con la pérdida de trabajo y de tiempo y con los daños causados por el huracán», explicó López. «Sound Royalties tuvo un gesto muy bonito con su adelanto. Sin duda me ayudó en esta situación de emergencia».

El artista y productor de hip hop y EDM, Enzo, que fue evacuado del área de Houston con su familia debido al huracán Harvey, dijo del adelanto de Sound Royalties: «Toda ayuda cuenta, y esta es una cantidad significativa que realmente nos ha ayudado con comida, gas y todo lo que podamos necesitar. Lo apreciamos muchísimo», afirmó. «No se encuentran personas o instituciones que, por altruismo, decidan ayudar a una familia, por lo que estoy muy agradecido. Significa mucho para mí y para mi familia».

Se ruega a cualquier afectado por los huracanes María, Irma o Harvey de la comunidad musical contactar con Sound Royalties a través del teléfono 855-975-1490 o inscribirse en línea hoy en: http://soundroyalties.com/apply/. Nuestros ejecutivos de financiación profesionales están listos para ayudar.

Acerca de Sound Royalties

Fundada por el director ejecutivo Alex Heiche, Sound Royalties, LLC es una empresa financiera privada especializada que ayuda a profesionales del sector musical a financiar sus proyectos personales y profesionales al mismo tiempo que les ayuda a retener sus derechos musicales y de autor. La actividad principal de la empresa es ofrecer adelantos de pagos de derechos de autor que pueden variar desde 5.000 $ hasta 10 millones $, sin tener que lidiar con temas de crédito, mientras que se mantienen todos los derechos musicales del artista. Esto lo consigue mediante adelantos de pagos de derechos de autor a artistas pagados por discográficas y Sound Exchange, derechos de autor de composición pagados por editores musicales y organizaciones de derechos de actuación como ASCAP, BMI y SESAC, así como pagos por derechos de streaming financiados por Spotify, Apple Music y YouTube. Hasta la fecha, Sound Royalties, LLC ha trabajado con una gran variedad de los mejores profesionales del sector musical, incluyendo ganadores de Grammy Award, artistas de platino y notables ejecutivos de la industria musical en cualquier género. Para obtener más información, visite http://www.soundroyalties.com.