El programa de canales Powered by BroadSoft presenta la nueva plataforma digital del ciclo de vida del cliente y los servicios para mejorar el crecimiento de los ingresos

Powered by BroadSoft ahora incluye a más de 100 socios de canales mundiales para aprovechar todo el potencial de la comunicación unificada en la nube y la oportunidad del mercado de trabajo en colaboración.


PHOENIX, Oct. 24, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT) una empresa líder mundial en ventas de software empresarial en la nube para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés), y proveedor de servicios de colaboración y centro de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), anunció hoy la adición de nuevas herramientas digitales de gestión del ciclo de vida del cliente incluido el BroadCloud® Channel Support System (CSS) y tres nuevos servicios: servicios de lanzamiento al mercado de BroadSoft, servicios de incorporación de BroadSoft y servicios de adopción de BroadSoft.

Encontrará una foto que acompaña a este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b86c0264-fb6d-44fd-a7ae-38bba426e281

Powered by BroadSoft, que se lanzó el año pasado en BroadSoft Connections, actualmente admite  116 socios de canales en todo el mundo, validando la demanda de la industria para un viaje digital completo de un extremo a otro, incluido el apoyo a mejores prácticas para maximizar las actividades de venta, integración y adopción.

“Al utilizar el programa Powered by BroadSoft, puedo ofrecer un servicio de mercadeo digital de calidad a mi red de más de 1.000 distribuidores. Estoy encantado con la variedad y la calidad de contenidos digitales en los kits de herramientas de campaña digital estructurados en torno al viaje del comprador digital de hoy día”, dijo Justin Coombes, Jefe de mercadeo en Gamma. “Nos dimos cuenta de los resultados impresionantes de la primera campaña de Powered by BroadSoft con tasas de conversión de mercadeo dos veces el estándar de la industria, y un ingrediente clave para aumentar la base del PBX en la nube en el horizonte en un 62 % en 2016”.

La nueva plataforma del sistema de soporte de canales BroadCloud no solo simplifica los pedidos, el mantenimiento y la gestión de suscriptores, sino que también puede ofrecer mercadeo digital y soporte incorporado que acelera el tiempo del socio de canales para la adopción del mercado y del cliente (convirtiendo los prospectos en defensores perdurables). Además, BroadSoft ha anunciado tres nuevos servicios de canales para mejorar la gestión del ciclo de vida del cliente:

  • Servicios de lanzamiento al mercado de BroadSoft que incluyen campañas digitales, micrositios, activación de ventas, creación de marcas y servicios de transformación digital
  • Servicios de incorporación de BroadSoft que incluyen la capacitación del cliente y servicios de instalación y migración
  • Servicios de adopción de BroadSoft que incluyen garantía del servicio, atención al cliente, servicio de ayuda de canales, servicios de facturación, análisis y suministro de datos

“Estamos muy entusiasmados con la nueva plataforma del sistema de soporte de canales BroadCloud y los nuevos servicios de lanzamiento al mercado para adquirir, cultivar y mantener clientes al entender sus necesidades”, dijo Taher Behbehani, Director de mercadeo digital de BroadSoft. “En el pasado, los socios de canales tenían que diseñar, construir e implementar soluciones, pero con SaaS hay una nueva oportunidad de vender una experiencia de extremo a extremo, desde la venta hasta la incorporación y la adopción. Esto es lo que impulsará la participación y creará clientes de por vida”.

Para obtener más información sobre el programa Powered by BroadSoft, haga clic aquí.
Para obtener más información sobre el Sistema de soporte de canales (CSS, por sus siglas en inglés), haga clic aquí.

Declaraciones de vanguardia

Este comunicado contiene declaraciones progresistas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones de vanguardia pueden identificarse por su uso de términos y frases tales como “será” y “poder” y otros términos y frases similares e incluye entre otros, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de BroadSoft que resultan del uso del sistema de soporte de canales BroadCloud de BroadSoft. Los resultados de los eventos descritos en estas declaraciones de vanguardia están sujetos a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados por estas declaraciones de vanguardia que incluyen pero que no se limitan a los beneficios financieros y de otra índole para BroadSoft que resultan del uso del sistema de soporte de canales BroadCloud de BroadSoft, así como aquellos factores que figuran en la sección “Factores de riesgo” en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año que terminó el 31 de diciembre de 2016, presentados a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) el 23 de febrero de 2017, y en otras presentaciones de BroadSoft a la SEC. Toda la información contenida en este comunicado tiene vigencia a partir del 23 de octubre de 2017. Excepto que se requiera por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente alguna declaración de vanguardia en este documento, por alguna razón, conforme a la declaración de los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es innovadora en la tecnología del pbx en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y soluciones de centros de contactos para empresas y proveedores de servicios en 80 países. BroadSoft es una empresa líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil, segura y de confianza para 25 de los mejores 30 proveedores de servicios por ingresos. La suite de aplicaciones BroadSoft Business permite a los usuarios y equipos compartir ideas y trabajar de forma simple para lograr un rendimiento sin precedentes. Para obtener información adicional, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Blog de BroadSoft

Relaciones con inversionistas:

Chris Martin
BroadSoft
+1 561-404-2130
cmartin@broadsoft.com

Relaciones con los medios:

Matter for BroadSoft
Erin Knapp
Matter
+1 617-502-6546
BroadSoft@matternow.com

AxiCom (EMEA)
Tom Johnson
AxiCom
+44 7960 209361
BroadSoft@axicom.com

Navigate Communication (APAC)
Terry Alberstein
+61 (0) 458-484-921
terry@navigatecommunication.com.au

BroadSoft
(Neve) Levestam Niaobh
BroadSoft
+44 7919 605660
nlevestam@broadsoft.com