BIOPAC facilita la investigación con el lanzamiento del Smart Center BioNomadix(R): Un sistema de investigación compacto, intuitivo y portátil

Nuevo sistema inalámbrico ayuda a los investigadores a conducir estudios y publicar resultados de manera más rápida


GOLETA, CA--(Marketwired - 9 de noviembre de 2017) - En el mundo de la investigación fisiológica, la adquisición de datos de buena calidad en los experimentos fisiológicos es crítica para la investigación y los resultados. Los sujetos humanos libres y cómodos producen datos de calidad superior reproducibles y publicables.

El recientemente lanzado Smart Center BioNomadix® facilita a los investigadores de fisiología recolectar datos de mejor calidad en varias localidades sin movilizar equipo pesado o difícil de manejar. El Smart Center recolecta hasta nueve señales de datos biométricos utilizando transmisores inalámbricos BioNomadix, una tecnología comprobada citada en cientos de estudios de investigación fisiológica. El sistema inalámbrico compacto produce señales de alta calidad. Incluye software AcqKnowledge® para el Smart Center, con un procedimiento de configuración simplificado que permite a los investigadores comenzar la recolección de datos en cuestión de minutos.

Los investigadores pueden fácilmente portar todo el laboratorio para reunirse con los sujetos en sus entornos naturales o predeterminados. Los investigadores también pueden utilizar el Smart Center en sus laboratorios ya que recolecta datos para las principales señales de ciencias biológicas: ECG, EEG, EMG, EOG, EGG, EDA, RSP, SKT, PPG, gasto cardíaco (NICO), acelerometría, goniometría, dinamometría e impacto punta-talón. La unidad de Smart Center puede caber en la palma de la mano -- el sistema completo es liviano y mide ~34 cm (L) x 30 cm (W) x 8 cm (D) en el estuche.

Un componente principal del sistema Smart Center es el software -- AcqKnowledge para Smart Center incluye la misma tecnología de análisis muy eficaz en AcqKnowledge 5 con un procedimiento de configuración simplificado. La guía de autoconfiguración del Smart Center detecta y conecta de manera automática los transmisores pre-configurados y ofrece opciones de análisis de señal específica.

Los investigadores pueden acceder todas las mismas funciones de análisis en AcqKnowledge 5 y pueden personalizar sus herramientas de informes y medición. El Smart Center elimina los procedimientos complejos de configuración y facilita a los investigadores, técnicos y estudiantes de posgrado la recolección de excelentes datos publicables.

El BioNomadix Smart Center está disponible en dos paquetes: Essentials y Enhanced. Smart Center Essentials incluye la unidad inalámbrica Smart Center, AcqKnowledge para software Smart Center software, dos o tres transmisores BioNomadix y un estuche para transporte/almacenamiento. Smart Center Enhanced incluye todo lo que trae Essentials, además de un BioNomadix Logger y Licencia de programación básica de BIOPAC. Licencias adicionales están disponibles para estas funciones: Transferencia de datos de red (NDT), monitoreo remoto, actigrafía o integración FaceReader.

"Los investigadores de ciencias biológicas dependen de la tecnología para el descubrimiento científico. El Smart Center fue inspirado por la necesidad de contar con datos de alta calidad en un formato inalámbrico y portátil", dijo Frazer Findlay, director ejecutivo de BIOPAC. "Esta innovación técnica de BIOPAC permite a los investigadores llevar su laboratorio a sus sujetos o llevar sus sujetos a su laboratorio -- es un sistema flexible que ofrece la funcionalidad muy eficaz de la mayoría de los sistemas alámbricos".

Más información acerca del BioNomadix Smart Center se puede encontrar en el sitio web de BIOPAC.

Acerca de BIOPAC Systems

BIOPAC fue fundada en 1985 y es reconocida en todo el mundo como la principal opción de hardware y software de ciencias biológicas. En todo el mundo, más del 97% de las 100 mejores universidades y compañías Global Fortune 500 confían en los sistemas BIOPAC para sus necesidades de sistema de investigación y enseñanza de ciencias biológicas. BIOPAC desarrolla herramientas científicas de alta calidad para medición e interpretación fisiológica. Las soluciones BIOPAC varían de soluciones educativas a dispositivos de vanguardia para uso en entornos de laboratorio, mundo real e investigación de realidad virtual. Para más información acerca de los productos BIOPAC, visite, www.biopac.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/11/7/11G147550/Images/BIOPAC-Image1-ba52dde303cdb2bb8588da8b193787f8.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/11/7/11G147550/Images/BIOPAC-Image2-b8efdbf56ca4815a8f77a052be249f8e.jpg

Información de contacto:

Contacto:
Brenda Dentinger
Goleta, CA 93117


Telf: +1-805-685-0066 x151

El Smart Center BioNomadix es un sistema simplificado de adquisición y análisis de datos que permite a los investigadores recolectar hasta nueve canales de datos biométricos en un formato inalámbrico compacto. El Smart Center BioNomadix es un sistema inalámbrico, compacto y portátil de adquisición y análisis de datos. El estuche contiene el sistema completo, incluyendo la unidad Smart Center que cabe en la palma de una mano.