Qwilt seleccionada para distribución de contenido de próxima generación

Verizon implementa solución de caché abierto de Qwilt para optimizar la distribución de contenido, mejorar la calidad de la experiencia y habilitar nuevas aplicaciones

REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Nov 14, 2017) - Qwilt, un proveedor líder de soluciones de distribución de contenido y caché abierto, anunció hoy que Verizon ha seleccionado la solución de caché abierto de Qwilt como una plataforma de distribución de contenido y aplicación de próxima generación que mejorará la Calidad de la Experiencia (QoE) y habilitará nuevas aplicaciones como AR, VR y 4K Live Streaming. Con la implementación de la solución de caché abierto de Qwilt, Verizon puede escalar mejor su red global en respuesta al impresionante crecimiento de streaming video.

"A medida que aumenta la demanda de servicios de datos y video, la solución de caché abierto de Qwilt ayuda a nuestra red a satisfacer la demanda actual, así como a crear la red escalable necesaria para el futuro", dijo Lee Hicks, vicepresidente de planificación de redes para Verizon. "De hecho, ya hemos observado una disminución del 20 por ciento en tráfico central en los mercados donde la solución Qwilt es implementada".

"Los proveedores de servicios de internet buscan soluciones para escalar sus redes en respuesta al crecimiento fenomenal del vídeo en línea", dijo Alon Maor, director ejecutivo y cofundador de Qwilt. "La solución de caché abierto de Qwilt resulta en una arquitectura abierta y una red inteligente para distribución de contenido y aplicación. Estamos encantados de trabajar con Verizon para extender el alcance y escala de nuestra solución de caché abierto y satisfacer la creciente demanda de servicios de video en línea".

La solución de caché abierto de Qwilt está diseñada específicamente para distribución de contenido de alto rendimiento y escalable en el entorno exigente de redes de operador de alta capacidad. La solución de Qwilt es distribuida como un servicio totalmente administrado para acelerar la implementación y simplificar la operación actual. La organización de operador más amplia -- incluyendo los equipos de planificación de redes. ingeniería y operaciones -- se benefician del análisis completo, que ofrece perspectivas de las tendencias de crecimiento y rendimiento de red. Al confiar en caché abierto para la distribución de contenido en margen de la red, los operadores pueden mejorar de manera sustancial la eficacia de la red.

Acerca de Qwilt
La plataforma Open Edge Cloud y las soluciones de software de caché abierto únicas de Qwilt ayudan a los proveedores de servicios de Internet a abordar el crecimiento radical de los medios de streaming en sus redes y la necesidad de una infraestructura de baja latencia y gran escala para dar soporte a las futuras aplicaciones. La plataforma abierta gestionada en la nube de Qwilt, que opera en la infraestructura básica de computación y almacenamiento e implementada cerca de los consumidores, crea una Open Edge Cloud distribuida masivamente que da soporte a aplicaciones como almacenamiento en caché abierto, 4K live streaming, AR, VR, vehículos autónomos e Internet de las Cosas (IoT).

Un número cada vez mayor de proveedores líderes mundiales de servicios de cable, telecomunicaciones y móviles confían en Qwilt para optimizar sus redes para apoyar la creciente demanda del consumidor de contenido de vídeo en línea como fuente de entretenimiento principal.

Qwilt es miembro fundador de la Streaming Video Alliance, un nuevo foro en la industria que desarrolla la arquitectura abierta para streaming. Qwilt, fundada en 2010 por veteranos de la industria de Cisco y Juniper, cuenta con el respaldo de Accel Partners, Bessemer Venture Partners, Cisco Ventures, Disruptive, Innovation Endeavors, Marker y Redpoint Ventures. Para más información visite, www.qwilt.com.

Comuníquese con Qwilt
Lea el blog: http://www.qwilt.com/blog/
Converse en Twitter: https://twitter.com/qwilt
Siga en LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/qwilt
Visite en Facebook: https://www.facebook.com/Qwilt.Inc

Qwilt, Open Edge Cloud, QC y QN son marcas comerciales de Qwilt. Todos los derechos reservados. Todos los otros nombres o marcas comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

Qwilt