Cohesity expone y presenta en la HPE Discover 2017 Madrid en el local #183

MADRID, ESPAÑA--(Marketwired - Nov 29, 2017) - Cohesity, la pionera del almacenamiento secundario hiperconvergente, expondrá su solución galardonada en el local #183 en la HPE Discover 2017 Madrid, desde hoy, 28 de noviembre hasta el jueves 30 de noviembre, en el Pasillo de Exposición 9.

Cohesity está diseñada para abordar todos los casos de uso de almacenamiento secundario, y opera en HPE DL360 para ofrecer una solución completa de almacenamiento secundario hiperconvergente.

HPE es un socio comercial e inversor estratégico de Cohesity. Como multiplicador de fuerza, su asociación con HPE acelera la adopción empresarial de la tecnología innovadora de Cohesity para cargas de trabajo de almacenamiento secundario. La simplicidad y escalabilidad del software de Cohesity en combinación con la potencia del hardware de HPE, todo disponible como una solución de HPE, capacita a los clientes para desarrollar estructuras de datos (data-fabrics) poderosas que abarcan infraestructuras tanto en las instalaciones como en la nube.

Clic para Tweet: Visite @Cohesity en la HPE Discover 2017 Madrid en el local #183: https://ctt.ec/Y4rb7+

Participación como presentador de Cohesity a simple vista:

• Quién: Vivek Argarwal, director de desarrollo corporativo y empresarial de Cohesity
    John DeMay, director sénior de desarrollo empresarial de Barefoot Networks
    Paul Glaser, director administrativo de Hewlett Packard Enterprise
  • Qué: "Nivel de infraestructura híbrida TI: Cohesity y Barefoot Networks"
  • Dónde: HPE Discover 2017 Madrid
  • Cuándo: Martes, 28 de noviembre, de 1:00 p.m. a 1:30 p.m.

Acerca de Cohesity
Cohesity hace que sus datos trabajen para usted mediante la consolidación de silos de almacenamiento secundario en una plataforma de datos hiperconvergente a escala web que abarca las nubes privada y pública. Los clientes empresariales comienzan simplificando de manera radical su protección de datos y backup, luego archivo convergente y servicios objeto, casos test/dev y funciones analíticas para ofrecer almacenamiento de datos global. Cohesity cuenta con muchas compañías Global 1000 entre su clientela de rápido crecimiento. CRN nombró a Cohesity entre los 25 mejores disruptores y uno de los 10 productos hiperconvergentes más increíbles de 2016. Para más información visite www.cohesity.com y siga a @cohesity en Twitter.

Información de contacto:

Contactos de medios