La primera biblioteca gratuita de comercio electrónico transfronterizo disponible para comerciantes virtuales

Una ventaja competitiva fundamental para tener éxito en el dinámico ámbito del comercio minorista actual


Ámsterdam, Países Bajos, Dec. 14, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Acapture, un proveedor de servicios de pago (PSP) multicanal global basado en datos, ha publicado una completa biblioteca gratuita de infografías para comerciantes, que resume los últimos datos exclusivos para 31 de los mercados virtuales más interesantes del mundo. Una ventaja competitiva fundamental para que los minoristas en línea, los mercados y otros comerciantes virtuales tengan éxito en el dinámico ámbito del comercio minorista actual.

Cada infografía proporciona estadísticas, datos y cifras procesables procedentes de una región principal de comercio electrónico ilustrados con gráficos claros y sencillos para el lector, lo que convierte esta colección en una lectura imprescindible para todos los comerciantes que tienen la intención de aprovechar las oportunidades transfronterizas. Al comprender los métodos de pago locales preferidos, las categorías de producto B2B y B2C más populares, las principales regiones de importación y exportación, los sitios de comercio virtual más generalizados y mucho más, los comerciantes pueden tomar decisiones estratégicas informadas basadas en las tendencias y comportamiento del consumidor más actualizados.

Además de datos transfronterizos importantes de mercados como Australia, Brasil, Bélgica, China Canadá, Francia, Noruega, Alemania, India, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos, Polonia y otros, las infografías ofrecen una percepción clara para los comerciantes omnicanal mediante la presentación de la penetración en smartphones, tecnología móvil e Internet, la cantidad de compradores en línea, los pagos con teléfono móvil y los sistemas operativos preferidos en cada país. Esto permite a los comerciantes dar el enfoque adecuado a los distintos canales desde un mercado transfronterizo al siguiente.

“Los comerciantes son cada vez más internacionales y exploran más oportunidades de pago en el actual escenario del comercio electrónico en evolución.” explica Gijs op de Weegh, director ejecutivo de Acapture. "Como proveedor de servicios de pago omnicanal basado en los datos, queremos respaldar a los comerciantes con todos los datos y estadísticas para que tomen las decisiones de negocios más informadas posibles, en el mercado nacional e internacional. Los consumidores están esperando más de sus experiencias de compra en todo el mundo, y nuestras infografías ofrecen a los minoristas una ventaja competitiva."

La colección completa de infografías de comercio electrónico transfronterizo de Acapture se puede descargar aquí de manera gratuita.

Acerca de Acapture

Fundada en 2015, Acapture es un proveedor de servicios de pagos nuevo, moderno e internacional centrado en maximizar los ingresos de los comerciantes en todo el mundo. Acapture es una empresa afiliada a Payvision, una de las redes globales de adquisición de tarjetas de más rápido crecimiento. Con licencia de institución de pagos otorgada por el Dutch Central Bank, Acapture opera en conjunción con Payvision para ayudar a los comerciantes a que sus negocios crezcan a nivel global. Esto se lleva a cabo mediante el uso de una completa solución de pago multicanal basada en datos capaz de gestionar un pago en cada fase, desde el proceso de pago por caja hasta la captación de fondos y la liquidación.

El sistema de Acapture está equipado con SlicePay, una función que simplifica la asignación de fondos a varias partes a partir de una única transacción, además de gestión de la inteligencia de datos para mejorar las tasas de autorización, integración en tan sólo un día mediante una API RESTful flexible, informes consolidados, un proceso de reconciliación simplificado, adquisición de tarjetas a nivel global y la capacidad de trabajar con más de 80 de los métodos de pagos alternativos más populares y más de 160 divisas de transacción.

Junto con Payvision, Acapture ha sido galardonada como Mejor proveedor de servicios de pago (PSP) en los Premios MPE de 2017 en Berlín.

Para obtener más información visite www.acapture.com y siga a Acapture en LinkedIn, TwitterFacebookYouTube y en el blog corporativoPara obtener más información póngase en contacto con: Alina Geosanu | Coordinadora de comunicaciones corporativas, correo electrónico: alina@payvision.com