Royalton Hicacos consolida su posición de primera categoría en 2017 después de obtener múltiples premios líderes en el sector

TORONTO, Dec. 15, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Una joya de la cartera de complejos hoteleros de lujo de Royalton, Royalton Hicacos, inició la temporada de invierno de 2017 a lo grande después de ganar dos importantes premios internacionales. En octubre, el complejo hotelero se llevó tres premios World Luxury Hotel en las categorías de Mejor complejo hotelero de lujo de playa y Mejor hotel de lujo en una isla de toda Norteamérica, junto con el título de Mejor complejo hotelero romántico de lujo de Cuba. A estos impresionantes títulos se sumó el de Complejo hotelero de calidad excepcional de TUI por sus sobresalientes calificaciones de huéspedes; este el único premio en su tipo que se ha dado a un hotel en Cuba.

“Es un honor dirigir este complejo hotelero y a sus entusiastas equipos hacia el éxito a escala internacional”, dijo Paulina Chahin, gerente general de Royalton Hicacos. “Estos premios nos honran porque reflejan la experiencia del huésped en la que hemos trabajado arduamente para perfeccionar. Estos reconocimientos nos motivan aún más a hacer que nuevos clientes sigan viniendo y nuestros valiosos clientes regresen”.

El resort de lujo de 404 habitaciones goza de una ubicación privilegiada a lo largo de la playa de Varadero, con exuberantes terrenos del complejo hotelero y pintorescos edificios con techos de paja y ranchones. Coloridas fuentes y paletas de azul y blanco crean una atmósfera relajante en una región rica en historia y una vibrante vida nocturna. El excepcional complejo hotelero solo para adultos es superior a otros hoteles de Varadero con sus contemporáneos servicios todo incluido, impresionantes opciones culinarias y ascensos de categoría al Diamond Club™ para obtener una experiencia superior.

Royalton Hicacos ha gozado de alta ocupación y satisfacción de los clientes en los años luego de convertirse en un complejo hotelero de lujo Royalton. Actualmente el complejo hotelero se enumera entre los mejores en numerosos sitios web de viajes calificados por huéspedes por su capacidad de brindar una experiencia de vacaciones superior en una región de Cuba famosa entre los turistas y por ofrecer una variedad de opciones todo incluido. En TripAdvisor®, Royalton Hicacos se clasifica actualmente entre los mejores dos hoteles en Varadero con 4,5 estrellas a partir de 4500 reseñas y, en los años recientes, Royalton Hicacos se ha destacado con reconocimientos que incluyen el premio Traveler’s Choice de 2014, 2015 y 2016. El mes pasado, Royalton Hicacos fue presentado en la lista de mejores resorts todo incluido del Caribe en MSN News.

Para reservar sus vacaciones de calidad superior All-in Luxury® en el impactante Royalton Hicacos, visítenos en línea en www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Los galardonados Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Cuba. Cuentan con una amplia variedad de servicios de primera clase todo incluido, que incluyen el colchón artesanal y de calidad superior DreamBed™, gastronomía de lujo ilimitada sin reservas,, All-In Connectivity ™ con Wi-Fi y llamadas de larga distancia de cortesía desde la habitación, la garantía Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los complejos hoteleros están dirigidos tanto a familias como a parejas, con innovadoras actividades supervisadas para niños y adolescentes que se ofrecen sin cargo adicional combinadas con alojamientos y opciones gastronómicas aptos para toda la familia. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de experiencias vacacionales elegantes y de alta categoría con la adición de dos nuevos complejos hoteleros, Hideaway at Royalton Punta Cana y Royalton Bavaro.

Para obtener más información, contacte a:
Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1 647 545 6926
nwalsh@bluediamondresorts.com

Foto: http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c88cdfff-c4f4-42ce-a277-a9b57e46ca41

Royalton Hicacos Secures World Class Status in 2017 after Multiple Industry-Leading Awards