WhereverTV Latino comienza a transmitirse en Google Chromecast

FORT MYERS, Florida, Dec. 20, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- WhereverTV Broadcasting Corp. (OTCQB:TVTV), que ofrece servicios de televisión por suscripción de transmisión libre (Over The Top, OTT) a una variedad de dispositivos, que incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia, computadoras y televisores conectados a la red, anunció hoy que WhereverTV Latino, una división de propiedad absoluta de WhereverTV y Google (NASDAQ:GOOGL) celebraron su alianza a través de la División Chromecast de Google. WhereverTV Latino lanza su plataforma OTT y Google es nuestro primer socio de servicios lineales de transmisión en vivo en Latinoamérica.

La nueva alianza de marketing de Google Chromecast Latinoamérica y WhereverTV Latino comenzará el 21 de diciembre de 2017 con distribución en México, y se ofrecerá en todo el país a través de 200 tiendas minoristas, entre ellas, Best Buy, Coppel, Liverpool, Radio Shack y Sears.

“WhereverTV Latino es el futuro en los mercados latinoamericanos de televisión de la actualidad. Podemos ofrecer opciones de entretenimiento excepcionales y una variedad de contenido y programación innovadora basada en la realidad para los suscriptores de WhereverTV Latino”, comenta Edward D. Ciofani, director ejecutivo de WhereverTV. “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de nuestra plataforma OTT en toda Latinoamérica con Google Chromecast y esta alianza de marketing. WhereverTV Latino se enorgullece de tener esta relación con una organización que es única y con visión de futuro”, agrega Ciofani.

Jack Feldman, director de Asuntos Latinoamericanos de WhereverTV Latino expresó: “Realmente me entusiasma esta alianza entre Google Chromecast y WhereverTV Latino. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de Google una experiencia enriquecida con el mejor contenido disponible en Latinoamérica, así como la oportunidad única de elegir solo el contenido que desean ver”.

“La alianza entre Chromecast y WhereverTV Latino permitirá a los usuarios disfrutar y experimentar una variedad de contenido en sus televisores con los dispositivos Chromecast”, manifestó Rodrigo Castuera, director de Alianzas Estratégicas de la División para Latinoamérica de Google Chromecast.

Para obtener más información, haga clic en Internet TV, Over the Top o WhereverTV.

Contacto:
Correo electrónico: socialmm@Wherever.TV

Acerca de WhereverTV Broadcasting Corporation (Símbolo: TVTV)

Fundada en 2007, WhereverTV es el servicio de televisión por suscripción de última generación que proporciona a los consumidores opciones de transmisión en vivo clasificadas por género e idioma de todo el mundo, que se transmiten a cualquier rincón del mundo y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. La programación es similar a la de los proveedores de distribución y transmisión existentes, con la única diferencia de que el acceso a las señales de transmisión es a través de Internet mediante una plataforma de transmisión libre (OTT) y la administración de los canales se realiza a través de la tecnología patentada de la Guía interactiva de programación (Interactive Program Guide, IPG) de la compañía. WhereverTV ofrece una alternativa económicamente beneficiosa y totalmente versátil a los tradicionales servicios satelitales y por cable, con otros beneficios como la personalización y la portabilidad. También conocida como Internet TV, WhereverTV transmite los mismos canales, programas y eventos a televisores inteligentes y receptores multimedia digitales, incluidos los siguientes: GoogleTV, AppleTV, Roku, Amazon Fire TV, iPhone, iPad, iPod Touch, teléfonos Droid y tabletas. La plataforma de WhereverTV permite a los suscriptores acceder a contenido de televisión privada y de señal abierta en esos dispositivos con la IPG en una cantidad ilimitada de regiones geográficas, siempre que se cuente con conexión a Internet. Las opciones de contenido del usuario dependen de la ubicación del cliente (según zona geográfica) y de la gestión de derechos de contenido (suscripciones). Las ofertas actuales de suscripción en idiomas locales incluyen a la televisión árabe, francesa, italiana y marroquí. Las suscripciones actuales de clasificación por género incluyen canales de NOTICIAS, canales religiosos y otros. Actualmente, hay aplicaciones gratuitas disponibles en las tiendas de aplicaciones para dispositivos iOS (Apple), Android y Amazon Fire TV. La funcionalidad DVR para grabar los programas y verlos más tarde está actualmente en desarrollo. Las suscripciones a contenido de televisión privada en Estados Unidos estarán disponibles en 2017. Para obtener más información, visite www.wherever.tv.

WhereverTV Latino, fundada en 2016, una compañía registrada en México, es una plataforma de entretenimiento familiar de transmisión libre (OTT) en la que se puede disfrutar de canales de televisión de transmisión en vivo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Para obtener más información, visite whereverlatino.tv.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que pueden no basarse en datos históricos. Dichas declaraciones a futuro implican ciertos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que pueden causar que los resultados o acontecimientos reales de la compañía sean sustancialmente diferentes de cualquier resultado, evento o acontecimiento futuro expreso o implícito en dichas declaraciones. Estos factores deben analizarse detenidamente, y se advierte a los lectores que no confíen excesivamente en estas declaraciones. Salvo cuando lo exigen las leyes de valores vigentes, la empresa renuncia a cualquier obligación de actualizar estos factores o anunciar públicamente los resultados de la revisión de alguna declaración aquí incluida a fin de reflejar los resultados, eventos o acontecimientos futuros.

FUENTE: WhereverTV Broadcasting Corp.