CoinAgenda Caribbean regresa a San Juan al mismo tiempo que Blockchain Industry considera a Puerto Rico como una jurisdicción amistosa

Líderes de la industria de Blockchain, emprendedores, empresas familiares y fondos se congregarán en Condado Beach, del 17 al 19 de marzo, mientras que más de 100 empresarios se mudan a Puerto Rico en busca de incentivos impositivos únicos, clima de negocios amigable


SAN JUAN, Puerto Rico, Feb. 27, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- CoinAgenda (www.coinagenda.com), la principal serie de conferencias para conectar inversores de blockchain y criptomonedas con empresas emergentes y oportunidades de ICO desde 2014, anunció hoy su lista inicial de oradores para la segunda edición anual de CoinAgenda Caribbean, que se llevará a cabo en La Concha Renaissance Resort en la playa Tony Condado de San Juan, del 17 al 19 de marzo.

La conferencia de tres días presenta inversionistas y emprendedores de criptomonedas líderes de todo el mundo, con un enfoque especial en Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), fondos de divisas digitales, empresas familiares, jurisdicciones amigables, estrategias de inversión y una competencia de ICO que destaca a más de 40 nuevas empresas emergentes y empresas simbólicas, muchas de ellas justo antes de su ICO.  Un evento verdaderamente global, la conferencia del año pasado marcó el debut en Estados Unidos de 18 compañías y empresas simbólicas, incluidas Aeternity, Bancor y Qtum, que recaudaron más de $ 200 millones en sus ventas colectivas y lograron una valoración máxima de más de $ 7 mil millones.

CoinAgenda se destaca por sus oradores y paneles excepcionales, y los oradores de este año incluyen a más de una docena de empresarios de blockchain que se han mudado a Puerto Rico en los últimos dos años.  Estas sesiones incluyen una charla amistosa e informal con Brock Pierce, cofundador de Block.One y presidente de la Fundación Bitcoin, cuyo perfil reciente en The New York Times dio inicio a una ola de nueva atención para Puerto Rico como un nuevo centro para ciudadanos estadounidenses que buscan una jurisdicción amistosa, de impuestos bajos (tan bajos como 4 por ciento para Puerto Rico, sin impuestos del IRS) para constituir nuevas compañías, así como también impuesto cero sobre ganancias de capital para aquellos que califiquen bajo el programa Act 22 del Territorio. Otra sesión contará con la presencia de Alberto Baco , fundador de Partnership for Modern Puerto Rico (PMPR) y ex Secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico, quien fue el primero en abogar por Acts, y el experto en impuestos blockchain de Puerto Rico, Giovanni Méndez , gerente de servicios de asesoría tributaria, BDO Puerto Rico.

Otros empresarios notables de blockchain que se mudaron a Puerto Rico también hablarán en el evento, incluyendo al importante operador de petróleo convertido en empresario de blockchain Bo Collins, fundador y CEO de Renovatio Puerto Rico; Crystal Rose, cofundadora y CEO, Sense; Dominik Zynis, cofundador de Wings; Scott Walker, director gerente de DNA Fund; Reeve Collins, BlockV, Steve Bassi, fundador y CEO de Polyswarm, una de las primeras compañías de blockchain en establecer sus operaciones en Puerto Rico inmediatamente después de su generación de tokens; Jim Lowry, cofundador de Storj; y el autor Harry Dent, quien dará un discurso de apertura sobre cómo la criptomoneda se ajusta a las predicciones macroeconómicas más amplias para la economía mundial.

El fundador de CoinAgenda, Michael Terpin, el primer miembro de la comunidad blockchain en mudarse de tierra firme a Puerto Rico a principios de 2016, conversará con Brock Pierce, mientras que Stacy Herbert del Keiser Report moderará un panel de prominentes nuevos residentes de Puerto Rico, de la comunidad de blockchain, así como tener una discusión "en el momento" acerca del tema con el co-anfitrión Max Keiser.

Una tarde de contenido caribeño en el primer día de la conferencia incluye una charla amistosa e informal con Gabriel Abed y Oliver Gale, cofundadores de Bitt, una compañía de Barbados encargada de llevar monedas digitales a la región del Caribe, y una mesa redonda con media docena de líderes de blockchain del Caribe, moderada por el director de contenido de CoinAgenda Enrique Martínez. También habrá paneles sobre jurisdicciones amigables en todo el mundo.

Los fondos de divisas digitales y las empresas familiares estarán bien representados en la conferencia, con prominentes administradores de fondos que incluyen a Liam Robertson, Alphabit Fund; John Nahm, socio gerente, Strong Ventures (Corea); David Siemer, socio gerente, Wavemaker Partners (Estados Unidos y Singapur); Miko Matsumara, BitBull Ventures; Richard Titus, socio general, Arcadia Fund; y Timo Lehes, socio, Swarm Fund.

Otros oradores destacados incluyen a Halsey Minor, fundadora y directora ejecutiva de Live Planet y VideoCoin; Natalia Karayaneva, fundadora y directora general de Propy; Anthem Blanchard, fundador y CEO de Anthem Gold; y Peter Bergstrom, BitBlock Ventures.

CoinAgenda Caribbean, organizado por Transform Group, LLC, es un evento exclusivo de alta gama que ofrece comidas, fiestas y una cena especial en el histórico local del Viejo San Juan.  La asistencia está limitada a 350 asistentes. Los precios de inscripción anticipada son válidos hasta el 28 de febrero. El diez por ciento de los ingresos brutos en boletos beneficiarán los esfuerzos de recuperación de huracanes en Puerto Rico. Para registrarse haga clic aquí.

Las oportunidades de patrocinio, incluidas las opciones de exhibición, todavía están disponibles. Por favor contacte a sponsors@coinagenda.com para más información.

Para mayor información por favor visite:  www.coinagenda.com.

Contacto de prensa: coinagenda@coinagenda.com