NexusTours premia a sus proveedores de Jamaica en los Suppliers Awards 2018

CANCÚN, México, March 05, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino con presencia en 15 países y 48 destinos, celebró el pasado 15 de febrero una nueva edición de los Suppliers Awards 2018, en el llamativo Bellefield Estate, Montego Bay, en donde brindó un reconocimiento especial a sus proveedores de Jamaica.

Para dar inicio a la velada, Andrew Smith, Country Director del destino, dio la bienvenida a todos los asistentes y expresó su sincero agradecimiento por todo su apoyo durante los últimos años y por los excelentes resultados obtenidos en conjunto.

Posteriormente, tomó la palabra Rubén Gutiérrez, Managing Director, quien presentó los logros actuales y récords alcanzados por la compañía, así como sus planes innovadores a corto y largo plazo, recibiendo el aplauso entusiasta de todos los presentes.

Al mismo tiempo, Gutiérrez resaltó que “Jamaica es uno de los destinos principales para NexusTours, siendo fundamental para nuestros planes comerciales donde USA es un mercado estratégico, y gracias al apoyo de nuestros proveedores somos uno de los más importantes Destination Management Company del país”.

Basándose en un año entero de operaciones exitosas, NexusTours seleccionó cuidadosamente cada una de las categorías de la premiación y de la mano del maestro de ceremonias, Craig Bloomfield, Supervisor Jamaica, se dieron a conocer a los finalistas y ganadores, los cuales fueron anunciados de la siguiente manera:

• Falmouth Mystic Lagoon– Crecimiento 2018
  • Dolphin Discovery – Innovación 2018
  • Kiuki Tours & Transportation – Calidad 2018

Inmediatamente, el suspenso aún era palpable ante el anuncio de los últimos dos galardones:

• VIP Attractions, recibió el codiciado “Country Director’s Award”
  • Chukka Caribbean Adventures (Chukka) obtuvo el premio más importante de la noche: Proveedor del Año 2018.

Una vez finalizada la ceremonia de premiación, el artista local y célebre cantante, Kevin Clarke subió al escenario y cautivó al público; seguido del DJ de Reggae Tech, Kevon Stewart quien amenizó la noche con el mejor ambiente de celebración.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate
Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook | Twitter Pinterest YouTube
Descargue nuestra aplicación de NexusTours gratis en Apple App Store | GooglePlay

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite los siguientes enlaces:

2018 Suppliers Awards NexusTours Jamaica 2018 Suppliers Awards NexusTours Jamaica